calafons
Totalwind Jedi
Bien mirad, mi tabla principal es una staboard carve 133l la cual utilizo con 8m2 y 46cm de aleta. Peso unos 80kg y suelo navegar desde mayo a estas fechas, por tanto suelo aprovechar los térmicos que tenemos en la bahía de palma en verano. Mi problema es aquellos días ( no tan frecuentes) que al subir el viento salgo con 6,7 o 5,7 porque el térmico se ha potardo bien. Mi única tabla ahora es la carve o una mistral muy antigua de solo 80l ( la cual no saco) y por tanto como os podeis imaginar la carve hace lo que puede en esas circustancias. Por ello este año compraré una 106l o una 116l ( eso aún no lo tengo claro). Me gustan las f2 ( aprendí con ellas) pero francamente estoy muy liado con estos modelos: La sx 105, la xtc 115l, la spice 106 o la stoken 106-116l. Debo remarcar que el año pasado pude provar una stoken 115l y me fue fenomenal para esas condiciones. POR tanto la dudas son:
1- HAy tanta diferencia entre los modelos de f2 ( si realmente se nota)
2- Que litros comprar o 106 o tirar hacia 115. Debo remarcar que normalmente debo drizar porque salgo de un club nautico y si no drizo debo nadar una distancia bastante considerable...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
1- HAy tanta diferencia entre los modelos de f2 ( si realmente se nota)
2- Que litros comprar o 106 o tirar hacia 115. Debo remarcar que normalmente debo drizar porque salgo de un club nautico y si no drizo debo nadar una distancia bastante considerable...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.