Duda sobre la distancia de los agujeros en los foodstraps

guillem_2008

Totalwind Addicted
Mensajes
327
Puntos
0
Uep,

Si quiero poner una straps de este año, a una tabla antigua de foam de unos 6 años aproximadamente: ¿Sabéis si me quedarán con la forma del puente correcta, abombados, o planos?

Es decir, ¿sabéis si la distancia entre los agujeros que era 150mm x 26 mm aprox., hoy en día es la misma?

Gracias.

footstrap.jpg
 
Correcto, 15cm entre tacos es lo habitual en serie.

Si usas un clazado 44-45, como un servidor, 16cm de separación resultan más cómodos.
 
boro dijo:
Re: Duda sobre la distancia de los agujeros en los foodstraps
En cuanto al tamaño de los foodstraps, eso ya depende de lo grande que sea el bocata...[smilie=taptap.gif]


[qmeparto] [qmeparto]

Por cierto, yo tengo un 45-46 y no me veo incómodo con el tamaño estándar. Lo que me he pillado unas cinchas B3 y no se si abrirán lo suficiente, ya que el sistema es distinto al habitual y tal y como dijiste hace ya años en un post, Boro, trato de llevarlas muy abiertas para que me deje juego suficiente y no se me quede el pie dentro.

El caso es que en tierra no se quedan bien abiertos, lo que no se es si al navegar se irán haciendo, ya lo probaremos.
 
Los straps a que medida mas o menos deben estar uno respeto al otro? Tienes que tener los pies muy juntos? Muy separados?

Gracias
 
Ya está resuleto gracias.
Lo que debemos saber es que los agujeros hace años que tienen las misma distancia entre ellos y lo que cambia son las medidas de distions footstraps junto con sus marcas.
Saludos.
 
wind-carlos dijo:
Los straps a que medida mas o menos deben estar uno respeto al otro? Tienes que tener los pies muy juntos? Muy separados?

Gracias


Eso va según el gusto del consumidor. Hace siglos tuve una tabla en la que el propietario había separado los straps para tener un mejor control (ya que haces más palanca al mover las piernas en tijera para mover la tabla). Era una tabla race del 91 (3.80 metros). En una tabla corta de hoy sía no le veo mucho sentido, pero lo dicho, habrá gustos para todo.

PD: Las cinchas B3 parece que al final dan cabida a mi 45, pero la verdad es que me está costando la misma vida abrirlas (un día de navegación y una rato haciendo palanca en el garaje), aunque eso sí, son muy confortables.
 
Volver
Arriba