Duda sobre neopreno

JavFA

Usuario activo
Mensajes
29
Puntos
0
Hola, buenas a tod@s. ¿Me recomendáis alguna marca en particular de neopreno, para ir resguardado del frio en invierno? Que dure bastante tiempo, que no entre el agua y que la consideréis buena compra.

Gracias.
 
Hola,

Yo para invierno tengo un 5/4/3 de Decathlon, es calentito, no excesivamente caro y me esta dando buen resultado. Pero si tu presupuesto te permite ir a uno de marca, notarás mucha diferencia sobre todo en elasticidad y ligereza.

Saludos.
 
Si buscas durabilidad, evita cualquier neopreno que tenga "piel de foca" o neopreno liso.

Ahora mismo tengo sobre la mesa mi neopreno preferido al que le estoy pegando las grietas en dicho panel de piel de foca. El resto del neopreno sigue en buen estado después de 4 años de uso intensivo. Piel de foca, nunca máis...
 
Sin duda de cremallera de pecho, no hay color sinceramente.

Como bien dice Neira con la menor superficie posible de piel de foca que sí o sí se rompe.

Cumpliendo ambos parámetros recomiendo cualquiera bueno de surf, no de wind. Yo tengo un Xcel 5/4 y es lo mejor que he tenido con diferencia, bastante mejor que el anterior que tuve, un top top de Neil Pryde
 
Muchas gracias a todos por los consejos!!!
Ire echando un vistazo a ver si hay alguno que me interese.
En cuanto lo tenga, os lo diré.



Un saludo. [saludo]
 
Mikelon dijo:
lo que ocurre es que la piel de foca da bastante más calor, así que si no es para frío extremo sin piel de foca perfecto, pero si es para mucho frio...
Yo tengo uno de cada y realmente se nota usar uno u otro.
Saludos
Mikel


Yo navego en el Mar Menor con lo que no hace falta uno de piel de foca, creo yo.
Gracias a todos por los comentarios!!! Este foro me esta ayudando mucho. [heavy]

Un saludo y buen viento!!!!
 
Volver
Arriba