Duda sobre pitido / ruido

Yo a veces he comentado esto con un amigo. Los dos pensábamos que era la vela la que pitaba y cuanto más rápido vas, va cambiando el tono a más agudo.

Que si yo he llegado al tercer pitido, que si yo al cuarto...

En fin, como críos!!!

Uno se tiene que aferrar a las ilusiones

Quizás son sirenas que me silvan cuando ven pasar el culito cerca del agua.
[meparto] [meparto] [meparto]

yo lo he oido varias veces, en cata, la vez que flipe més fue en un laser de largo, pense k los barcos pequeñitos no podian hacerlo [ojos2]

No chicosssss
YO creo q es que se rompe la velocidad del sonido en vuestras planeadas y de ahi ese estallido!!!!
Vegaaaa valee no es muy cientifica mi explicacion

Qué cosas... yo lo atribuía a algo de diseño de las Fanatic, porque en el club, sólo a dos tablas de esa marca les pasa eso, y no precisamente a velocidad punta.

Desde luego el aparejo no es...

Así que ahora puedo retirar los cargos a Fanatic e imputar el silbido a JP, que es la marca de mi aleta [meparto]

a mi me a ocurrido navegando en la clase europa, un dia que era imosible navegar, y yo que estoy medio loco, coji el europa mas duro que resulto ser tambien el mas malo y con mis cjones entre en el agua, hacido vanda asta la muerte, con las uñas de los pies jeje, empeze a escuchar el silvido, para poder virar, tenia qe soltar la vele al maximo si no era imposible mover el timon, y de exo cuando iba a rumbo fijo, la madera del timon se combaba, y la caña =mente, cuando yo escuchava el silvido, si me permitis la expresion, me corria. es lo mas parecido al sexo que e provado. cuando llege a tierra y empece a desarbolar, el grillete de la polea qe une la botabara con la escota, estaba completamente deformado, en vez de ser media circunferencia, era completamente obalado y tubimos que cortarlo con una radial.

Bueno, recupero el post xq me vuelve a ocurrir, recientemente he comprado dos alerones Select, uno me va perfectamente, encaja a la perfeccion sin tener que hacer mucha presion y no silva, el otro noto que le cuesta mas meterlo en su caja, entra mucho mas apretado y necesita menos tornillo ya que le tengo que poner una arandela y una goma mas, y este si pita como un descosido a partir de cierta velocidad, de hecho el otro dia me dijeron que me oian desde la playa, este es el segundo aleron con el que me pasa y da la casualidad de que los dos que pitan les cuesta mucho entrar en la caja y que necesitan menos tornillo, puede ser que se deba a esto?

ahora que lo dices comparto tu opinion mi aleta unsa tfc 38 me costo mucho meterla de echo no entraba y abase de lija la ajuste paa que entrara justa, si puede ser eso

Y puede esto joder la caja? lo digo xq cuesta mucho meterlo, sino fuera x las vueltas de tornillo no hay manera, y mientras entra va crujiendo [sorprendido] me da miedo, que entre la presion y las vibraciones pueda llegar a petar el cajetin.

Volver