duda sobre tabla mistral

davidcalatayud

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
hola me han ofrecido una tabla y me gustaria obtener informacion sobre ella es una mistral antigua creo que el pie de mastil es de carril y lleva orza
las medidas son 3,80 de largo, 70 de manga y 250l.
 
foto
 

Adjuntos

  • DSC_0425.JPG
    DSC_0425.JPG
    103,7 KB · Visitas: 1.676
Hola! Depende de para que quieras la tabla y lo que te piden por ella.

Iniciación? No te la recomiendo.

Perfeccionamiento? No ten la recomiendo.

Museo o raceboard? Tal vez si.
 
¿Te la ofrecen o te la regalan?
Si es lo segundo, pues mira, si no tienes otra cosa y te la dan completa (vela, mastil...etc), y puedes ponerte a practicar con ella, pues vale.
Si te cobran algo y/o no viene absolutamente completa. No vale la pena, creo yo... :?

Ostras!!! Casi 4m de tabla.... [fcp]
 
en principio voy a cambiarla por una de 110l que tengo tambien antigua y 55cm de manga.
ya se que la que me ofrecen es antigua y no es recomendable para iniciacion y que las actuales para iniciacion me facilitaran el aprendizaje.
pero como la mia tiene menos manga yo creo que me iria mejor ya que tiene 70 cm.
no se ni el modelo ni el año por eso preguntaba que si alguno sabia algo sobre ella.
 
Si la tuya es también un pepino prehistórico, entonces ésta te vendrá mejor para aprender, aunque no sea lo ideal. Si la tuya no es tan antigua, yo intentaría venderla y, con lo que te den, buscarte algo mejor que esto...

En cualquier caso, si al final haces el cambio, ya puedes ir poniéndole antideslizante, porque apuesto a que eso tiene que ser como una pastilla de jabón. [aiba]
 
Desconozco las circunstancias que rodean tu situación...Pero...¿no te sale mejor invertir un poco en algo del sigloXXI? Pienso que por 200-300 euros consigues una de iniciación -progresión que no esté mal, más almacenable y/o vendible en un futuro, esa tabla que has foteado es para regalar y para usar como decoración, salvo situación "desesperada" y ya sabes , como firma Neira..."esto es sólo una opinión" [fcp] [muro]
 
creo que acabo de encontrar el modelo es una mistral competition SST por la posicion de los huecos donde irian los footstrap ya que no he encontrado ninguna con la misma serigrafia.
Añado un enlace si puedo que me ayudado es una pagina de venta de material nautico de segunda mano que esta en wisconsin. En ella se puede ver fotos de material antiguo las medidas y algo mas de informacion.
http://www.windpowerwindsurfing.com/shop/index.php?main_page=index&cPath=10_23_85
 
Hola,

Soy nuevo en el foro y he seguido este hilo respecto a la tabla Mistral algo antigua.
En la tienda online que indicas se venden esas pletinas que facilitan poder usar un pie de mástil actual.

Al producto le llaman "Mistral Slider" y su descripción:
"Retrofits large aluminum mast tracks to accept standard mast bases. *Not limited to Mistral boards. 8mm thread. Dimensions: 40mm x 25mm x 9mm"

Pongo a continuación el link:
http://www.chinooksailing.com/products/product_info.php?cPath=2_76&products_id=160

Un saludo.
 
Volver
Arriba