duda sobre tabla

davidcalatayud

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
hola a todos
he visto esta tabla anunciada y el dueño la tiene guardada desde hace tiempo y no sabe mucho sobre ella.
Es una mistral de 110litros, creo que mide 2,88 de largo y 55 de manga
os pido si alguno sabe algo sobre la tabla(modelo, año, en fin algo de informacion) que me lo dijera.
 

Adjuntos

  • tabla.jpg
    tabla.jpg
    109,9 KB · Visitas: 1.058
La vela parece prehistorica. Completamente inutil en nuestros dias.
La tabla seguro que en su epoca era un pepino en velocidad, e incluso hoy, alguien con experiencia podria llevarla al limite.

Pero si eres novato (si no no preguntarias esto) esa tabla tiene poquisima manga para aprender o perdonar errores.
Yo la descartaria por muy bien de precio que este.
 
Si te la regala perfecto, pero es una tabla para vientos moderados, la vela ... [porreta] , dile que le haces un favor vaciandole el desvan [qmeparto]
 
Lo más valioso de ese equipo son los 4 straps: unos 20€ en total.
 
Con lo que te pidan x ese equipo, inviertelo en un curso, que sera el mejor dinero invertido, aprenderas a navegar con material acorde a tu nivel y saldras sabiendo que necesitas para dar el sg paso.
 
davidcalatayud dijo:
hola a todos
he visto esta tabla anunciada y el dueño la tiene guardada desde hace tiempo y no sabe mucho sobre ella.
Es una mistral de 110litros, creo que mide 2,88 de largo y 55 de manga
os pido si alguno sabe algo sobre la tabla(modelo, año, en fin algo de informacion) que me lo dijera.

La tabla si no me equivoco es la mistral energizer de 1994, tiene 278 de eslora, 55 de manga, 110 litros y en la versión de la foto que creo que es la sencilla, la CHS pesa 8 kg.
Era una tabla de slalom de las cañeras en su época, a no ser que ya sepas navegar con algo de seguridad, esta tabla no te sirve para nada por muy barata que te la dejen, la vela, botavara y demás tampoco te vale de mucho aunque si estaría bien saber cuanto te están pidiendo por este equipo, mas que nada para saber si te las están intentando meter doblada.
 
gracias por las respuestas
el precio es dificil de decir ya que vende varias tablas y varios aparejos, arnes es decir un oco de todo.
pero creo que me venderia la tabla de la foto con aparejo de 5,5(no el de la foto) quilla de free ride y algo mas por unos 130€ negociables.
que opinais.?
 
Si eres coleccionista de tablas clasicas, 130€ es un buen precio.
SI pretendes aprender/progresar, es tirar el dinero.

¿Has buscado en el subforo de compra/venta de Totalwind?
En windcenter Denia tienen mucho material de iniciacion de 2da mano
 
davidcalatayud dijo:
gracias por las respuestas
el precio es dificil de decir ya que vende varias tablas y varios aparejos, arnes es decir un oco de todo.
pero creo que me venderia la tabla de la foto con aparejo de 5,5(no el de la foto) quilla de free ride y algo mas por unos 130€ negociables.
que opinais.?

La tabla, bueno, si te gustan las tablas de antes y ya tienes nivel... bueno.
Ahora bien, la vela no vale pa na. Sólo sirve para hacer bolsas/bolsos...
 
Bueno, esa vela, realmente, para aprender valdría, ¿quien no aprendió con una parecida? La mitad de los que por akí andan. Por una cantidad irrisoria, digamos, 30 euros, pruebas/aprendes y lo tiras... [smilie=gaydude.gif]
 
Volver
Arriba