Duda tabla!

mikewasa

Nuevo usuario
Hola, quiero empezar a practicar windsurf y resulta que un amigo de mi padre me ha dado una tabla (solo tabla) de windsurf, y no sé cual es, me podríais decir que tabla es en cuanto estaría valorada y si es apta para empezar!
Un saludo y gracias.

Adjuntos

• image (7).jpg
    image (7).jpg
    71,6 KB · Visitas: 753
  • image (6).jpg
    image (6).jpg
    62,6 KB · Visitas: 751
Creo que el valor de eso es el mismo que el que has pagado tu, yo tenia una similar y con aparejo y la regalé a un club para que aprendiera la chavalada.
Eso si, para aprender es lo mejor, pero para aprender lo basico, al cabo de un mes ya te has de comprar algo mas actual y mas ligero de llevar a la playa.

Por cierto, para que preguntas lo del valor, marca y modelo? o la quieres vender o quieres aprender con ella?
Di la verdad, de donde la has trincado chaval? [meparto]

Parece que viene sin orza y sin pie de mastil, asi que el valor seria de unos -15€. Es decir, tendrias que darle 15€ a quien te haga el favor de llevarse ese trasto de tu garaje.

Si no tienes vela, mastil, botavara para usar con esa tabla, poco vas a aprender, y no vale la pena que te gastes dinero en completar esa tabla.

Vale gracias, queria saber eso porque si no me sirviese, venderla y comprar una que me valga..pero bueno ya veo que con eso mucho no hago.
Gracias!!

Una exactamente igual tuve yo en mis inicios.... la tiré hace 4 años [bonk] [bonk] [bonk] los que llevo arrepintiendome [fcp] con semejante tablón navegaba en los años 84-85 por Benalmadena, DiegoC dará cuenta de ello...
Pesaba un poco menos que un Barco crucerista y cualquier golpe que se llevara era un agujero.

Creo que te servirá para remar y pasearte. Por lo demás estoy de acuerdo con ericP

Lo que todavía conservo es el mástil, pie y la vela.

Volver