duda talla neopreno Neilpryde

Hola Marco,

Gracias por confirmármelo, ya estoy deseando de que me llegue mi MT.. [smilie=gaydude.gif]

La decisión de coger uno mixto es porque estoy en proceso de aprendizaje y de subirme de rodillas a la tabla para drizar o aprender waterstart parece más aconsejable que las piernas sean de biforrado de ese para no destrozarlo con el antideslizante o la aleta.

Parece que el tuyo te ha salido bueno jeje

Marco dijo:
me lo quito pisándolo con una pierna contra el suelo y tirando con la otra (con frio no tengo paciencia [ojos] )...lo dicho, que no cuido especialmente los neoprenos, tampoco es que los maltrate.
Yo lo hago igual, si queda ajustado es díficil quitarselo de otra forma. Hay otro truco?

bueno, el mío realmente tiene velcros abajo que dejan abrir una cuarta desde el pie, y se puede tirar de él desde abajo, si lo hiciera como debería.

shernandez dijo:
Yo lo hago igual, si queda ajustado es díficil quitarselo de otra forma. Hay otro truco?
Cortarle 20 cm [meparto] [meparto] No es broma Sergio,yo cuando intento quitarlo, con frio y a la 3ª no sale me impaciento y tiro a romper [smilie=gaydude.gif]
Y fue lo que me paso que se rompió por abajo y recorté unos 15-20 cm y sale y entra solo

Marco dijo:
bueno, el mío realmente tiene velcros abajo que dejan abrir una cuarta desde el pie, y se puede tirar de él desde abajo, si lo hiciera como debería.
el mío tb tiene velcro, pero se me hace muy difícil quitármelo bien. Además debería sentarme y no donde sentarme para quitarmelo

Me ha llegado esta mañana!!!!!! [platano]

que chulo! me queda como un guante!! y muy cómodo. en los codos me hace un poquito de arruga pero creo que es normal, antebrazos y hombros queda bien ajustado.

Lo único que me he tirado una hora de reloj para quitarmelo!! [sorprendido] en las muñecas hacía como ventosa y por mas que tiraba..
por dentro se supone que es de bamboo de ese, pensé que sería verde pero es negro y gris azulado.. no veo el bamboo ese verde por ningún sitio.. pensé que el modelo 2k no lo traia pero veo en el catálogo que si.. que raro..

Pero bueno, en general muy contento!!! la mia era la MT, de piernas quizás le quitaría 1 centímetro .. pero el M hubiese sido muy corto de piernas.. y como soy de piernas anchas lo relleno bien,jeje

miguelcadiz dijo:
Con que producto hicistes las reparaciones? Sino es mucho preguntar.. Gracias
Hola.
Con un trozo de neopreno de APEX y Con cola de neopreno negra BLACK WITCH de la casa MôNETT.
Las colas de impacto lo encolan pero se aprecia el color marrón.

miguelcadiz dijo:
Lo único que me he tirado una hora de reloj para quitarmelo!! [sorprendido] en las muñecas hacía como ventosa y por mas que tiraba..
Supongo que te lo quitas dándole toda la vuelta.
Saca primero un brazo y cuando llegues a la muñeca no tires de la manga, métele un dedo de la otra mano por la muñeca del traje y sacáatelo de esa muñeca, no se si me he explicado bien.

Si, me lo quito dándole la vuelta totalmente. El problema es que al quitar la cremallera de la espalda y sacar los hombros un poco me encuentro totalmente inmovilizado, como con una camisa de fuerza. Con los otros neoprenos malos que tengo lo fuerzo y saco el brazo.. pero con este nuevo me da cosa.

Te refieres a meter el dedo por la muñeca desde dentro del brazo o desde el exterior?

Al final he terminado con el traje totalmente del revés.. fuera de él pero unido a el por 4 puntos [fcp] .. manos y pies.. no se si me explico

miguelcadiz dijo:
Si, me lo quito dándole la vuelta totalmente. El problema es que al quitar la cremallera de la espalda y sacar los hombros un poco me encuentro totalmente inmovilizado, como con una camisa de fuerza. Con los otros neoprenos malos que tengo lo fuerzo y saco el brazo.. pero con este nuevo me da cosa.

Te refieres a meter el dedo por la muñeca desde dentro del brazo o desde el exterior?

Al final he terminado con el traje totalmente del revés.. fuera de él pero unido a el por 4 puntos [fcp] .. manos y pies.. no se si me explico
te explicas perfectamente... eso es que te queda bien... las uñas cortitas, eh?

miguelcadiz dijo:

No hagas eso nunca si ves que el oso amoroso anda cerca [meparto] [meparto] (hay que conocer el chiste [meparto] )

miguelcadiz dijo:

Eso que dices que has conseguido es muy difícil, deberías de ir al circo, de Cadiz has de ser, lo digo por lo gracioso.

Cuando estás en esa camisa de fuerza, has de sacar un solo hombro y un brazo, hasta que la manga solo te cubre la mano.
Entonces metes un par de dedos de la otra mano por el puño hasta la palma de la mano e intentas poner al derecho esa manga hasta que quede libre la mano.
Después igual la otra.
En los pies es lo mismo, nunca estires del traje hasta sacarlo del pie, cuando solo queda el pie tapado por traje, mete dos manos dentro del traje y tira para abajo volteandolo.
Sino te pasará como al que ha dicho que lo rompió.

Volver