Duda...

Después de ver mi señora vuestros comentarios [ojos] que sepais que somos unos "mantas" sin gusto [meparto] [meparto] que es eso de llevar velas negras con botavaras azules ( aunque no tengas más se forra , hombre!!!) etc etc.... y no ha entrado en los picassos de algunas tablas [aiba] así que cuando compreis algo nuevo recordad: Según la mujer de calafons hay que combinar [risas] ... nada que se lo ha tomado bien.... [saludo] menos mal que ahora tengo que comprar una tabla de padel y no tiene que combinar con nada....
 
Si me voy a comprar una vela nueva, no tengo predilección por ninguna marca y suponiendo que el modelo a elegir es el mismo en prestaciones.... Si, por supuesto que tengo en cuenta que la vela sea "wapa wapa" y que pueda quedar bien con mi tabla.
 
La estética es siempre lo primero que me llama la atención cuando ves un producto nuevo. Yo por ejemplo, tengo debilidad por las tablas con acabado madera, y las velas de color negro me encantan. [windsurfing.gif] Pero bueno, no se puede olvidar la calidad del material y no centrarnos solo en lo estético como todo en la vida [saludo]
 
No he podido evitar recordar este post al ver estas fotos en un post de Eleazar.

Vamos, no me jodas, eso no puede ser casualidad. Ese equipo se ha comprado así a posta. [smilie=gayfight.gif]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=87957
1441350_827344890625511_45433703_n.jpg
 
Pues yo conocí a un grupo de unos cinco italianos de Génova que todo el material que se llevaron a Pozo Izquierdo era exclusivamente amarillo y naranja. Todo, todo, botavaras, velas, tablas, incluso las licras.

Las tablas eran custom de su propio taller. Eran todas naranja y amarillo, preciosas, pero no aguantaron ni tres dias el choppy de Pozo [smilie=gaydude.gif]
 
Aibá QUE VOY.
-¡Capitán¡ De la bomba salen dos cables: Uno es naranja salmón y el otro es azul cobalto. ¿Cual corto?
- Te mueres mariconazo de mierda. [smilie=gaydude.gif]

Una de las primeras veces que he visto una chica en el agua , haciendo kite, por supuesto. Alucinaba porque en la vida vi cosa igual. La tía era una rubita preciosa, con neopreno pirata azul, con tabla,arnes,escarpines,barra y cometa a juego [shot] Casualidad, no creo.
Me jugaría la cabeza que la mitad de los que escribimos aquí no sabríamos decir de que colores es exactamente nuestro material , por lo menos yo. [roto2rie.gif]
 
[meparto] ellas tienen más gusto que nosotros, pero seguiré comprando mi material yo solito. Lo malo de comprarse una tabla toda azul o gris etc... es que cuando mi mujer ve la tabla cada verando me dice " No era azul esta tabla gris" y claro ahi tienes que confesar que la has cambiado por mil razones. En cambio si fueran blancas no podría distinguir una tabla de slalom a una de wave [qmeparto] y sería mucho más cómodo cambiar de material sin tener que explicar el por qué del cambio... ya que ellas piensan que : ¨total si flotan igual no".... [saludo]
 
neira dijo:
No he podido evitar recordar este post al ver estas fotos en un post de Eleazar.

Vamos, no me jodas, eso no puede ser casualidad. Ese equipo se ha comprado así a posta. [smilie=gayfight.gif]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=87957
1441350_827344890625511_45433703_n.jpg

Neira ese que lleva la vela North verde y el traje ION verde es por que los patrocinadores se lo han dado asi. De hecho creo que ese chaval es Noah de aqui de Lanzarote.

Comprado no es...
 
Volver
Arriba