Dudas aleta convertible

Mendiwave

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Hola, tengo algunas dudas sobre una d mis aletas, intentare poner foto, es una d 34 y pone concrete wave convertible,interpreto q es concretamente para olas convertibles, pero no , es de slalon. La uso en una f2 ride d 130l, algo antigua pero rapida.
Mi pregunta es q rango d velas puedo usar, la suelo montar con 5.7 y con menos y va bien, pero a veces l monto una7,5 gun slalonrace, y m dijeron q iria muy al limite y la verdad es q muy bien no va, aunq con las otras velas seria inviable el planeo. Hasta q medida vela puedo montar,6,5? Cambiar d aleta pb veo q no es facil d conseguir y facil q mas alante m modernize y cambie d tabla.
Bueno saludos y a la espera d recibir alguna opinion. No veo como cargar foto
 
Depende de la manga de la tabla.
Echa un vistazo a esta carta:
http://www.select-hydrofoils.com/en/selector/freeride/
 
Que tal Jose, teniendo una pedazo de profesora como Sandrita y con estas dudas??!! [big-laugh] [big-laugh]

Concrete wave es la marca de la aleta, que por cierto ya hace muchos años que desapareció, antes se solían hacer aletas "para todo", las llamadas wave-slalom pero que ni chicha ni limona, las solian traer de seria las F2 y alguna otra marca.

Esa F2 ride, es blanca con un lateral en amarillo y una pequeña franja roja, (2001) o blanca con franja roja de proa a popa en el centro, (2000) ??, es lo mismo, no cambiaron de medidas con los años, la F2 Ride que tienes se supone que es la de 284 x 62,5 y 130 litros, según catalogo tiene un rango de velas de 5.0 a 8.6 y un rango de aletas de 30 cm a 38 cm, pero despues depende mucho de las condiciones del mar, del peso del piloto...etc..

Año 2000
f2_ride.jpg


Año 2001
-f2-ride-266-1999.jpg
 
Hola, mil gracias, interpreto q hasta 7 , mas o menos, siguiente elemento a modernizar, vela guapa d 7, mi tabla es la amarilla, un pepino, estoy muy orgulloso d ella,,,,cruza la ria y todo.
Sobre la question d mi personal trainer sandra, decir q ella d estas cosas no sabe,,,,ella solo quiere verme zapateao en medio d la rompiente con tablas q no flotan y con microvelas, condiciones infernales , como cuando JL se hacia reviravoltas palante ,,,,en viana y algun palo roto,,,, enfin,,,sobre el highwindchopitipork si q m voy actualizando y evolucionando,, el tema es q de la movida pantanera no m puede asesorar y yo voy encantado x cesanteS y m mola ir d paseo lingao sin mas, en plan tiramillas.
Bueno, es tiempo d pillar olas, pero este invierno espero navegar un poco y perjurarle al sur.
Saludos y gracias
 
Volver
Arriba