Dudas entre tablas

Alf75

Usuario activo
Hola a todos. Tengo un nivel de flofo a intermedio y una tabla satrboard w 75 de 144 litros
Estoy pensando en cambiarla por otra de menor volumen para intentar seguir evolucionendo y estoy entre la starboard go de 122 litros y otra que he visto que es la kombat tufskin tambien de 122 litros. EL problema de esta ultima es que en las reseñas que he leido acerca de ella hablan mucho de su enfoque hacia los niños por lo de llevar las tres aletas, la posicion de los footstraps etc.Podriais orientarme en cuanto a estas dos tablas o acopnsejarme otra similar que conozcais.
Gracias a todos de antemano.

mi mujer tiene la kombat 122 y yo la futura de 133, la kombat es de ola y la futura freeride, mas polivalente que una slalom, te aconsejo que si tienes dinero la futura, tambien hemos tenido la go y es mucho mas pesada que la futura, mas lenta de maniobra y corre mucho menos. Para meterte en 122 es aconsejable que sepas trasluchar.

Según lo que sea un nivel flojo, si sabes hacer el water start, la virada rápida, planear con soltura, puede ser un buen cambio, y sin duda me quedaría con la go, lo de las 3 aletas me parecen inventos para gastar más pasta, yo he pasado a una 125 desde una 149, y me va bastante bien, pesando 90 kilos como peso.

Yo en su día colgué un post similar pidiendo consejo sobre una tabla para evolucionar. Te irá muy bien decir cuánto pesas y qué sabes hacer para que te aconsejen bien.

La Kombat diría que es de olas. Si buscas una tabla polivalente lo suyo es que te muevas en los modelos free-ride de cada marca. El de starboard es Futura. Yo tengo la Carve que es el modelo antiguo y estoy muy contento (en el foro me la aconsejaron antes que la go para evolucionar).

Suerte !!

Volver