dudas naish boxer

Javi

Totawind Master
Mensajes
601
Puntos
0
Pues resulta que me ofrecen una boxer de 5,8 pero tengo una duda. En la vela pone Recomended mast 430 IMCS 21, pero en internet veo que recomiendan un 4 metros. Puede ser un fallo de la vela? o que cojones pasa?

no se si esque en el 2005 recomendaban un 430 y ahora en la del 2006 uno 4 metros, pero estoy algo rayao y me gustaria aclararme.

Ya de paso os pregunto una cosa, me ofrecen la boxer por 350 euros y una gun target por 250, mejor que mi hermano le tire a la boxer, no? parece mas dura y veo que hablais mu bien de esa vela.

un saludo y gracias de antemano
 
Puede que la vela haya cambiado de recomendaciones de un año para otro. Si en la vela pone 430 IMCS21 entonces ese es el que necesitas.
 
La Boxer 5.8 que tenia, la usaba con un 4m, que es el que recomendaban ... de mástil hacia 4.19 ... aunque supongo que con un 4.30 también hubiera funcionado perfectamente.
 
jaume dijo:
La Boxer 5.8 que tenia, la usaba con un 4m, que es el que recomendaban ... de mástil hacia 4.19 ... aunque supongo que con un 4.30 también hubiera funcionado perfectamente.

un amigo mio tiene una boxer 5.8 y le mete un 4metro y 19dureza, que es lo que le pone en su vela.
 
Yo tengo la 2006 6.2 y le meto un 400 metros (pero el fabricante recomienda un 430) y montada tiene una forma de puta madre y hasta ahora es la vela con la que he ido más comodo, es increible, pero por lo que he visto la del 2005 5.8 pide un 430, sera cosa de probar con un 4m a ver como le va.

PD: si tienes que elegir, yo personalmente lo haria por la boxer, seguro que no te arrepentiras. [yikes]
 
No dudes de la Boxer, Yo la tengo en 5,8 2005 y es lo mejor. No es una vela para ir justo de viento pues le gusta la piña, a mi me va muy bien pues mi vela grande es 6,1.
 
ok, pues muchas gracias a todos. Al final mi hermano se ha piyao la boxer y la montara con un 430 que es lo que tambien necesita su vela de 4,7, y ademas vemos un poco absurdo comprar un 4 metros para las veces que la va a usar

Pues eso, de nuevo muchas gracias a todos, asi da gusto preguntar
 
No habla espanol, but I guess you discuss the 06 Boxer 5.8 luff length...

The first boxers out of the factory had a missprint, the sailbag said 400/19 but the spec on the sail was 430/21. I emailed Michi and the correct mast recommended mast is the 400. BUT the 5.8 works very well on a 430, I been using that combo for months. However the lighter sailors should benefit from using the 400 mast.

cheer
adde
 
pa los que no entienden na de na de ingles, dice que las primeras boxer q salieron de la factoria tenian un fallo de impresion, ponia 4/19 en la bolsa, y 4.3/21 en la vela, el mastil rec. real es 4/19, aunque por lo que dice los 2 van bien, el 4 mts pa los mas ligeritos y el 430 para los que han abusado de los turrones!
 
adde dijo:
No habla espanol, but I guess you discuss the 06 Boxer 5.8 luff length...

The first boxers out of the factory had a missprint, the sailbag said 400/19 but the spec on the sail was 430/21. I emailed Michi and the correct mast recommended mast is the 400. BUT the 5.8 works very well on a 430, I been using that combo for months. However the lighter sailors should benefit from using the 400 mast.

cheer
adde

thanks adde, I was really confused
 
Volver
Arriba