Dudas para bajar de litros?

nadador56

Usuario
soy el canario que esta con la tranluchada, pero se me ha formado una duda,quiero comprarme una tabla para el verano,yo tengo una bic tecno133l freride, y ahora me han ofrecido una jp frestyle wave2008 92litros,yo dejaria la 133l para el invierno que voy fenomenal, como he dicho antes ya planeo,me engancho con el arnes, y meto los pies en los footstrap.MI pregunta es muy temprano para el verano bajar tantos litros o debo comprarme una con mas litros, 101l,107l ?.
Tambien me han comentado que esta es una buena tabla y que sus especificaciones son buenas para las condiciones de verano, y yo tampoco quiero estancarme con la de 133l.
De paso os comento que estoy en el paso del jibe planeando, no lo he conseguido pero estoy en ello, ahora las condiciones por aqui en gran canaria son flojas y no se puede navegar, aunque ha sido un invierno bastante mejor otros años.Un saludo del canario [platano2] .

Mejor te iría una 106 si pesas 80 kilos o más.
La 92 yo la veo un poco escasa.
¿cuanto pesas?

Chacho, píllate la tabla esa pero "en ya mismo" [risas] ... Si quieres trasluchar rápido y canteando sin tener que andar dando zapatazos como un loco, es imprescindible hacerlo sobre una tabla que "sienta" el efecto del desplazamiento de tu peso (o sea, con poco volumen). Al principio te parecerá un rollo, acostumbrado como estás a navegar subido a un cómodo mamotreto, pero en poco tiempo ya te habrás acostumbrado y estarás pensando si 70 y pico litros no será lo más adecuado (sobre todo en Gran Canaria). Eso sí, no te deshagas de la tabla grande, que nunca se sabe cuándo puede hacerte falta (para iniciar a la novia y esas cosas).

[saludo]

NV

Volver