Dudas reparación mastil

Anciri78

Totalwind Fan
Hola a todos, he comprado este mastil de segunda mano, "con muy poco uso" y he notado este detalle:

Es una reparación? Si es así que hago? Me conviene devolverlo?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo,

Que tal Andrea!!, si pones alguna foto mas donde se pueda ver mejor la unión...pero bueno, a simple vista si que parece una reparación en el ferrule (unión), estaría bien saber quien te lo vendió si es que es un apaño y no te lo comento antes. [sherlock.gif] [smiley_1140.gif]

Hola Javi,

aún no quiero decir donde lo compre´porque estoy esperando a que me den una explicación antes.
La verdad es que con un poco de ojo se podía apreciar en las fotos que tenían colgadas en la web pero no me dí cuenta (aún no me fijo en ciertos detalles). También es verdad que en ningún momento me avisaron de la reparación sino todo lo contrario.

De todas formas intentaré subir alguna foto mas mañana. El mastil es un RRD Vogue rdm 430 60%C.

Un saludo y gracias.

Yo tengo un mástil RDM de la marca AMEX que compre nuevo y viene con una pieza como esa en la unión, es un refuerzo.

Hola MCC va a ser que tengas razon..de hecho buscando en internet me he encontrado con este post donde el mastil de north sails tiene lo mismo y en principio se supone que es nuevo.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=43806

Gracias.

Pues yo te diria que es una reparación. De hecho acabo de poner en venta el mismo mastil que comentas en 4m y 4'30 y haciendo busqueda por el foro he encontrado este post tuyo, y para nada llevan "eso" en la unión. Incluso el link que pones del North Sails comparandolo al lado hay un RRD de un año anterior al que has comprado creo y tampoco lo lleva. Algunas marcas lo llevan (tengo un Loft que si) y otras no, pero ese modelo de RRD no lo lleva. Ya nos diras si has hablado con el vendedor...
Si quieres ver fotos del mio para comparar http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=82167

Marcas como RRD no fabrican mastiles si no que los compran a los pocos fabricantes de Mastiles y no es raro que cambien de proveedor de un año para otro. Asi que es posible que cambiaran al fabricante que si coloca esos refuerzos.

Tiene muy buena pinta para ser una reparacion, y si lo fuera ha quedado perfecta.

Hola gente,

por hablar hablé con el vendedor y tuvimos un pequeño desacuerdo sobre algunos detalles que se solucionó en cuanto me mandó las fotos de otro RRD con el mismo refuerzo que vendía nuevo.
La verdad es que como dice ericp si fueses una reparación ha quedado bien ya que se nota bien apretada y bien acabada. Enterandome que en el mercado hay de mastiles con este detalle desde fabrica decidí fiarme y "tirarme al agua". De momento llevo un par de sesiones y muy bien.

Un abrazo.

Volver