Dudas si cambiar de tabla o no...

DAVIDALBERT

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Buenas!!
Os explico...Soy poseedor de una JP Australian X-CiteRide 120l del 2010.El problema es que me estoy mirando hace dias la JP All Ride 116l del 2012.Solo la utilizo para termicos de verano con 8m (algun dia me comprare la 6.5) y la verdad estoy muy contento con la tabla.Mi pregunta es...creeis que merece la pena cambiar o son muy parecidas??
Pasare mejor y a mas velocidad el xopi moderado con la All Ride que con la X-CiteRide??
En definitiva,si me podeis ayudar en que partes destacaria de mas la All Ride que la mia.Mido 1*77 y peso 72Kg.
Un saludo y Gracias!!
 
Si la vela que mas vas ha utilizar es 8m, con la tabla que tienes ahora te será mas comoda y saldrá antes al planeo que la 116litros.
 
No he probado ni visto ninguna ALLRIDE, pero sí he usado varias XCITE y, vamos, no creo que haya una tabla de freeride que pase mejor el choppy que esa. Ultra cómoda, ultrafácil, ultranoble.

Prueba a variar la configuración de los straps. Cuanto más centrados, mayor control tendrás sobre el choppy, aunque ceñirás menos.
 
neira dijo:
No he probado ni visto ninguna ALLRIDE, pero sí he usado varias XCITE y, vamos, no creo que haya una tabla de freeride que pase mejor el choppy que esa. Ultra cómoda, ultrafácil, ultranoble.

Prueba a variar la configuración de los straps. Cuanto más centrados, mayor control tendrás sobre el choppy, aunque ceñirás menos.
Y correrás también mucho menos. Yo lo prefiero, porque busco maniobras, pero a gustos los colores. La verdad que como dice neira es una tabla muy, muy buena para todo un poco y planea con un silbido.
 
OK,pues de momento me quedare con ella,si me la cambio sera solo por actualizarla,pero sera el mismo modelo.Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.Un saludo!!
 
No tiene sentido la allride 116 con 8 m de vela. Yo la llevaría como mucho una 7,2 +/-

La 8 m. para la xcite ride es correcta tirando a grande. No bajes de volumen para esa vela. [saludo]
 
Volver
Arriba