Dudas sobre compra de tabla

cerdà

Totalwind Fan
Mensajes
221
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
A ver si me podeis dar algún consejo!!!
Tengo en mente comprar una tabla nueva en breve, pero no se que comprar!!!, ahora dispongo de : jp frewave 98 y tabou wave 82, tenia pensado comprar una tabla con 105/ 107 litros de volumen para poder usar con termicos en verano y al mismo tiempo usarla con 5'3 en invierno ( esos dias que el viento esta muy racheado y necesitas volumen), desacerme de la jp y asi simplificar el material ( solo tener dos tablas!!!!). Y la otra solución es quedarme con la jp y comprar una solo para el verano entre 110 y 125!!! ( tener 3)!!
Pensais que con 2 tablas me puede bastar o mejor tener 3
Vosotros que hariais?
Jaume que faries tu?
 
Aqui en mallorca, la mayoria de gente tiene solo 2 tablas, una 100-105 y una de olas sobre los 80L .. aunquemuchos tienen 3 tablas, incluso 4 si quieres navgar con velones de más de 7.5m.

La de 82L esa no la toques, es imprescindible, y la de 98, pues depende de lo que hagas ... si te pillas una 120-135 para ir con un velón, pues has de conservarla, ahora bien, si pasas de salir con menos de un F4 , pues vendes la 98 y te pillas una de 105-110 (freestyle o freestylewave) y te la quedas como tabla grande (auqnue le puedes meter 5.3 como dices)

Yo ahora mismo tengo Pocket 78L, Joker 103 y la Hypersonic para el velón ... y estoy pensando seriamente en pillarme una 90L, ya que entre 78 y 103 hay demasiado hueco.
 
Gracis Jaume!!, veig que pensas com jo!!!
Pues creo que jubilaré mi jp y buscaré algo entre 105 y 110 de volumen como tu me dices!!!, creo que con dos tablas pasaré todo el año!!!, ya que lo que me falta es tiempo para navegar( me gusta hacer demasiadas cosas, que si bici de carretera, que si mountain bike, regatas de vela, tot no pot esser!!!!!) [crybaby] , asi que es hora de simplificar con el material!!! dos tablas y a ca una puta!!!!
Gracisssss [risas] [risas]
 
yo ya tengo echado el ojo tb a nueva tabla (F2 Chilli 107 2007 [ojos] )
 
Quin reputa!!!!, has de firar tabla nova!!!,, hombre, tu lo vas aprovechar bien ya que navegas muchisimos dias al año y lo amortizas muy rápidamente!!!!!
Bon vent!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba