Dudas sobre mi equipo

glez_jose

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Hola buenas a tod@s,
Soy nuevo en este mundo y me gustaria que me informaran que mejor equipo se adapta a mi persona, como tabla y vela, ya que tengo dudas. Mido 1.75 y peso 100 kilos, me an dicho que con una tabla Bic Presto y con las velas, Bic 5.7 y North Sail 4.5, voy bien .... Qué es lo que opinan seria de gran ayuda.

Muchas gracias a tod@s
Un abrazo
 
yo tampoco se mucho pero una bic presto es muy antigua, no nos dices donde vas a navegar,

te aconsejaria para iniciarte algo mas moderno de 180litros y 85 de manga por ahi

vela da igual si algo sobre 4.5 o 5
 
Buenas,a ver ,estoy con Not en el rango de velas,pero midiendo 1,75 y pesando 100 kg (tampoco es tanto sabiendo que una persona fibrosa de 1,80 estando en su peso ideal,rondaria los 90-95 kg,estando fibroso,no olvidemos que los musculos tambien pesan,no solo los huesos y la grasa)yo personalmente mido 1,79 y peso 136 kg,pero todo es barriga,por lo que,yo siendo mi caso,con experiencia navegando y aunque ahora el presupuesto no me permite regresar a este maravilloso mundo,tengo la intencion de hacerlo,asi que sabiendo que estas aprendiendo,tu peso,tu spot,aunque muy generico,yo te recomendaria algo mas actualizado y una tabla de unos 145-150l que soporta perfectamente que drizaras sin hundirse,mas me decantaria fijate,por una Starboard Go de mas o menos ese volumen y navegar en zonas donde el agua sea un espejo que para aprender te ira de lujo,con una vela de 5 ya haces,pero sin complicaciones,una vela sencilla y a ser posible de alguna escuela que te la puedan vender o dejar y segun como te veas,ir aumentando de vela o ir a spots (zona de navegacion)donde sople un poco mas y este planito,poco a poco y con paciencia.Saludos y suerte,espero ser de tu ayuda.
 
muchas gracias por tu ayuda rikywave,
Entonces no me aconsejas de comprar dicha tabla ??? Se me olvido de decir que es para navegar en Tenerife .

Muchas gracias
Saludos