shuleton
Totalwind Gurú
holaaaa,el caso es que en semana santa me bajo para tarifa
,y como voy con la family,me voy a quedar en un apartamento en el centro,la duda que tengo es,cerca del centro de tarifa que spot bueno hay para navegar?lo digo por si mi señora quiere acercarse a traerme un bocata o algo :mrgreen: :mrgreen: ,se puede navegar por esa zona?el viento supongo que entrara igual que en las demas playas no?
y otra consulta,mi vela mas pequeña es 4,1,entra mucha castaña en estas fechas por alli?es decir,mes de abril
saludos y gracias
,y como voy con la family,me voy a quedar en un apartamento en el centro,la duda que tengo es,cerca del centro de tarifa que spot bueno hay para navegar?lo digo por si mi señora quiere acercarse a traerme un bocata o algo :mrgreen: :mrgreen: ,se puede navegar por esa zona?el viento supongo que entrara igual que en las demas playas no?y otra consulta,mi vela mas pequeña es 4,1,entra mucha castaña en estas fechas por alli?es decir,mes de abril
saludos y gracias
....si entra levantera puede hacerte falta una 3,7m (¿cuanto pesas?)![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)