dudas starboard

Alf75

Usuario activo
Hola a todos. Tengo un nivel de flofo a intermedio y una tabla satrboard w 75 de 144 litros
Estoy pensando en cambiarla por otra de menor volumen para intentar seguir evolucionendo y estoy entre la starboard go de 122 litros y otra que he visto que es la kombat tufskin tambien de 122 litros. EL problema de esta ultima es que en las reseñas que he leido acerca de ella hablan mucho de su enfoque hacia los niños por lo de llevar las tres aletas, la posicion de los footstraps etc.Podriais orientarme en cuanto a estas dos tablas o acopnsejarme otra similar que conozcais.
Gracias a todos de antemano.

Hola si ya has superado la iniciación y estás cerca del nivel intermedio, es decir, viras sin problemas, planeas un poco y usas footstraps sin problemas, y no haces mucha catapulta entonces yo iria directamente a una Futura, el volumen depende del viento, de tu peso y del lugar de navegación, y si aún estás iniciando demasiado entonces en mi opinión aguanta un poco con tu tabla, y luego pasa a una tabla de este tipo.
Luego ya según donde navegues puedes coger una Futura=go si es un sitio con vientos racheados y sin olas o una Kode=Kombat si tienes olas y quieres surfear un poco, aunque lo mejor para evolucionar es la Futura=go en mi opinión.
En otras marcas te puedo aconsejar poco la verdad, no me conozco los modelos ni medidas.
Saludos
Mikel

Volver