Dudoso sobre llevar material.

rcm

Totalwind Addicted
Hola mañana parto para Tarifa y la prevision es bastante mala por lo que me estoy planteando llevarme material o no ya que voy con mi novia y si no hay viento sera un engorro hacer turismo con el material (tabla va en la baca), ademas de llevarme seria material pequeño, la vela mas grande 5.3. La pregunta es, ¿Que probabilidad tengo de que entre viento para dicha vela(o mas chica) si la prevision es casi nula? Espero respuesta y gracias.

Un saludo. [windsurfing.gif]

rcm dijo:
Hola mañana parto para Tarifa y la prevision es bastante mala por lo que me estoy planteando llevarme material o no ya que voy con mi novia y si no hay viento sera un engorro hacer turismo con el material (tabla va en la baca), ademas de llevarme seria material pequeño, la vela mas grande 5.3. La pregunta es, ¿Que probabilidad tengo de que entre viento para dicha vela(o mas chica) si la prevision es casi nula? Espero respuesta y gracias.

Un saludo. [windsurfing.gif]

¿Cuantos días vas a estar? Si es poco tiempo a lo mejor te interesa alquilar un equipo por unas horas y así te evitas el engorro de trasportar el material.

Ten en cuenta que la ley de Murphy dice que si no te lo llevas ... soplará [bonk] [bonk]

Saludos [saludo]

Hola siento contestar tarde...al final llame al camping y tenian guardatablas pero no me sirvio de nada porque los dias que estuve 0 nudos [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Gracias por las respuestas!!

Como en una canción a la mala suerte: ¡Con mi tabla de güinsurfin,llego a Tarifa y no hay vientoooo!
¿no miraste la previsión?
Y cuando te pregunté que donde te quedabas era para decirte que hay camping donde tienen guarda tablas como es torre la peña.Hostales y Hoteles que también.Yo casi siempre me quedo en Valdevaqueros y aquí toda la peña queda el material en su parcela y nunca tocan nada.Otra vez será. [saludo]

Si que la mire y la daban muy floja pero conociendo mi suerte si no me llego a llevar material hubiese entrado castaña seguro!!! [aiba], la ley de murphy conmigo se cumple a rajatabla [meparto] enfin...otra vez sera...

Un saludo.

Volver