DVD: Spam en ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
[crybaby] [crybaby]
Yo tampoco lo encuentro.

No me gusta esto de bajar los videos del emule. Pero es q a veces no hay otra opción. Hacerlo llegar hasta aca me custa casi 100 euros (los mas baratos). [ojos2]
 
Perdon la ignorancia. Pero es que no encuentro donde ingresar el link, o como hacer para bajarlo.
Que hago una vez q tengo el link, como busco un archivo a travez de un link en el emule???
Muchas gracias de antemano
 
Tato dijo:
Perdon la ignorancia. Pero es que no encuentro donde ingresar el link, o como hacer para bajarlo.
Que hago una vez q tengo el link, como busco un archivo a travez de un link en el emule???
Muchas gracias de antemano

En el menu Herramientas/Pegar enlaces eD2K...
 
Tambien esta el windsurfing kamasutra, la putada es que solo lo tiene un pavo pero ya estamos pillando algunos. Buscarlo como Windsurfing_kamasutra [platano2] [platano2]
 
Todavía no ha terminado de descargarse. Lo he previsualizado y parece que se ve bien...tiene buena pinta.
Sólo hay 20 fuentes que lo compartan, pero se descarga bastante rápido
[saludo]
 
Dos dias despues... 573mb descargados de 688mb, la previsualización se ve bien, pero como se tarda, faltan fuentes.
 
Ya lo he descargado y la verdad es que se ve muy muy bien, merece la pena descargarlo.
 
Me lo he descargado y esta bastante bien, aunke los videos de ahora no son como los de antes ,este se nota que esta grabado desde la orilla, ademas dura una hora.
 
Se puede ver en le ordenador si tienes los codec divX o en algunos dvd´s domesticos.Haber si se anima alguien y sube al emule el dvd Wet and Salty
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba