DVD: Tricktionary DVD - Precio rebajado!

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
DVD: Tricktionary DVD - Ya a la venta!

Tricktionary-DVD-box-foto.jpg


Tricktionary DVD BOX - The ultimate windsurfing instructional Movie

Hemos creado gran cantidad de clips para aprender, todos relacionados a través un complejo, pero ergonómico sistema de menú. El DVD funciona como un producto independiente, sin necesidad del libro. Pero por supuesto, llevarás tu aprendizaje al máximo si lo utilizas de manera conjunta con el Tricktionary (bien el 1 o el 2). El Tricktionary DVD ha sido realizado conjuntamente con el Tricktionary 2 y por lo tanto se complementa a la perfección con nuestro nuevo libro..

Todas las maniobras que encuentras en el libro se encuentran también en el DVD!!!

Imagina el éxito que obtendrás aprendiendo con secuencias de fotos junto a los textos explicativos del libro, y a mismo tiempo, ver la maniobra en video de alta calidad, con CÁMARA SUPER LENTA, imágenes congeladas y animaciones. La perfecta combinación audiovisual que llevara tu nivel de windsurfing al máximo!

Características del Tricktionary DVD:

- 3 DVDs de doble capa.
- Más de 150 maniobras!
- Más de 400 minutos de video tutoriales.
- Sistema de menus Easy Flow.
- El DVD funciona a la perfección con el Tricktionary 1 y 2!!
- TRICKCODE para acceder a contenidos exclusivos en internet.
- Audio: Inglés y Alemán
- Subtítulos: Inglés, Español, Italiano, Francés, Ruso, Polaco y Japonés.

Tricktionary-DVD-box.jpg

Tricktionary DVD Box - triple dvd
precio: 39,90 € + 7 € Gastos de envío.
total: 46,90 €


Para reservar vuestro ejemplar mandadme un email con vuestros datos:
Nombre y apellidos, domicilio de envío, población, código postal y teléfono de contacto.

boro.gif
 
Hola, me parece muy interesante.
Rerservame un pack
Te he mandado un correo con mis datos
 
Robertot dijo:
Estoy interesado en comprar el trictionary 2 y el dvd.¿Qué tengo que hacer?

Hola Robertot

Para reservar vuestro ejemplar mandadme un email con vuestros datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio y teléfono de contacto.

boro.gif
 
ola alguien k aya recibido el DVD me podria decir en k apartado o capitulo se encuentra la maniobra WYMAROO??
muchas gracias
 
tenes alguna idea como hago para recibirlo en argentina xq aca no se vende y la verdad estaria muy bueno tenerlo!!
gracias
 
Hola boro:
¿me podrías pedir y enviar Tricktionary DVD BOX - The ultimate windsurfing instructional Movie también?
Te envio un mensaje privado con mis datos.
Gracias y saludos.
Ela
 
Hola de nuevo... espero que hayas recibido mi MP ya que al parecer no sale de la bandeja de salida [crybaby] ????
 
Buenos dias Boro:
Menos mal que te ha llegado [sing] mi MP.
En breve haré la transferencia.
Otra vez: Muchas gracias!
Saludos
Daniela
 
Muy buenas Boro:
Solamente decirte que los DVDs me han llegado... muchas gracias... y ahora a aprender [egipto.gif]
 
Hola;

el video es muy ueno pero hay alguna forma de ver la imagen en pantalla total? es que la imagen solo se ve en un recuadro pequeño de la tv y es una pena. [saludo]
 
Jumpitlin dijo:
Hola;

el video es muy ueno pero hay alguna forma de ver la imagen en pantalla total? es que la imagen solo se ve en un recuadro pequeño de la tv y es una pena. [saludo]
Pues no se porque no tengo tv, pero con el ordenador no hay problema.
 
Volver
Arriba