Echadme una mano en facebook!

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
En continentseven están haciendo una encuesta para la portada de su página de Facebook, por ahora voy 2º con una foto del pasado sábado en Caños con poniente.
El artista es CarlitoPix
http://elvagabundo.wix.com/carlitopix

Pues eso, si os gusta... ¡Dadle a "me gusta"! :)

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10151456502082071&set=a.10151456501652071.507195.74455677070&type=3&theater

236 megustas [heavy] ... el de los australianos lleva 262 ... será difícil que con lo que queda del día de hoy se supere ...

Emi (GüabeT) dijo:
Hoy es el último día para votar!!
Ya sólo faltan 20 votos!
:D
joe y no hay una opción en este foro donde se le pueda meter un bozinazo por el ordenador a la peña pa que se espabilen
voy a mandar unos guapsap a unos cuantos pa animarlos.
Hoy se jodio el gimnasio pero por una buena causa,coño que es forero de la casa,jeje

lo he mandado a bastante peña ... a ver si lo conseguimos !!!! [neng] [qpasaneng2] .... pero ya está en cabeza !!!! 281 votos frente a 263 del australiano [qpasaneng2] y subiendo!!!!!

jaume dijo:
236 megustas [heavy] ... el de los australianos lleva 262 ... será difícil que con lo que queda del día de hoy se supere ...
Hombre de poca fe [muro] En este foro no hay nada imposible,esa palabra aquí no existe [platano] [platano]
Tengo el teléfono que echa chispas jejeje. El ultimo de Fuerteventura.
iiiiijjjjaaaaa venga que los Australianos ahora están despertando y aun no se han enterao,vueno,ahora que lo pienso no pueden votar porque pa ellos ya se le paso el dia [heavy] [platano] [meparto] [meparto]

Pueden votar porque acaba cuando sean nuestras 00:00h ... pero van a tenerlo difícil para pillarnos [smilie=gaydude.gif]

jaume dijo:
Pueden votar porque acaba cuando sean nuestras 00:00h ... pero van a tenerlo difícil para pillarnos [smilie=gaydude.gif]
Jajajaja El emoticono está igual que nosotros [meparto]
Los de las islas,vosotros que estáis mas cerca,¿no podéis cortar los cables de internet para que el enemigo no se entere? [meparto]

Enhorabuena emi, como ves no solo has ganado tu portada sino que te as ganado el apoyo de mucha gente que aun sin conocerte solo as tenido que llamar a la puerta para echarte una mano.
Que grande es este foro; Aunque hubo unos momentos de duda [aiba]sobre todo de algunos que mejor no apuntarlos con el dedo [meparto]
Jamás se ha de dar una batalla por perdida.
Hasta la próxima,pero avisa con mas tiempo,y con pegatina de totalwind.net en la vela, si puede ser.
Esperamos noticias de cuando se puede ver ya todo montado.Saludos maquina.
Por cierto,la foto es una pasada,felicita al fotógrafo de mi parte. [saludo]

Al final "lo conseguimos"!!!
Felicidades!!! [applaudit]

Volver