Edicion de videos Go pro HD.

Chaod

Totalwind Fan
Hola a todos,me acaba de llegar la camara pero al meter los videos en el ordenador se ven super lentos y con saltos.He probado a grabar con menos calidad(720) y parece que va un poco mejor pero tambien falla.Mi ordenador ya tiene 3 o 4 años(pentium m760 2 ghz,533 mh,2 mb l2 cache,1 gb ddr2,100 gigas disco duro).¿Tendre que pillar uno mas potente o es que tengo hacer algo en el mio para poder ver y editar los videos?Ahh...y otra cosa,¿que programa usais para montar los videos?A poder ser facilillo porque soy un negao con la informatica [muro] [muro] Muchas gracias por vuestras ayuda y comentar que en la tele si que he podido ver los videos y se ve con una calidad impresionante. [ojos] Saludos

Te hace falta un pc algo más potente ... cantidad generosa de ram, cpu más o menso actual, y una buena tarjeta de video !!!

A mi me gusto el editor de videos magix deluxe pero solo lo probe una semana.He empezado a hacer cosas con el que trae windows vista. por cierto, alguien sabe si relamente es MAC mejor para multimedia? y ya que estamos ¿como y donde enganchais la GO PRo para videos navegando? ¿creo que me la han vendido con piezas de menos. Tengo la que se usa con casco y me traen como pegatinas que no pegan y una serie de correas que no se yo...

alvasurf dijo:
A mi me gusto el editor de videos magix deluxe pero solo lo probe una semana.He empezado a hacer cosas con el que trae windows vista. por cierto, alguien sabe si relamente es MAC mejor para multimedia? y ya que estamos ¿como y donde enganchais la GO PRo para videos navegando? ¿creo que me la han vendido con piezas de menos. Tengo la que se usa con casco y me traen como pegatinas que no pegan y una serie de correas que no se yo...
Yo me he bajado el avs y es muy facil de usar aunque como mi ordenador no tira estoy grabando con la calidad mas baja hasta que pille otro.La verdad que aun asi se ve muy bien,me he subido un video a youtube y quedo mas o menos curioso.La camara la engancho al casco pasando esas correas por los agujeros de ventilacion que tiene por arriba.Voy a probar el vlc que dice benelli a ver que tal.Muchas gracias por la ayuda [saludo]

He leido esto sobre la gopro hd en su página

Descripción rápida (tarjeta 2 gigas)

Tarjeta para la grabación de 54 minutos sin interrupciones o 1945 fotografías. Se recomienda Tarjeta SD 2 GB o inferior ya que no acepta más capacidad.

es eso cierto??????

Funes dijo:
He leido esto sobre la gopro hd en su página

Descripción rápida (tarjeta 2 gigas)

Tarjeta para la grabación de 54 minutos sin interrupciones o 1945 fotografías. Se recomienda Tarjeta SD 2 GB o inferior ya que no acepta más capacidad.

es eso cierto??????

Has leido mal, acepta hasta 32gb ... tal vez has leido las especificaciones de algún modelo anterior.

Uf menos mal, me asusté cuando lo leí!

Volver