salvi
Totalwind Hero
Barcelona, 19 abril 2008.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esto si que flipo, vi una foto de hace unos años y ay que ver como se lo han cargado.ghonz dijo:Adivinad por qué en Benidorm casi no podemos navegar.....
![]()
![]()
dani152 dijo:Con esto si que flipo, vi una foto de hace unos años y ay que ver como se lo han cargado.![]()
![]()
keyring dijo:me pregunto para que se hizo la ley de costas cuando veo estas cosas![]()
Tu para poeta eh??!! :mrgreen:keyring dijo:me pregunto para que se hizo la ley de costas cuando veo estas cosas![]()
joselito (Güabe T) dijo:Es un delito. Da pena ver los spots chafados por culpa de algún constructor con ansias de ganar más millones
Esperemos que dejen a Gooberville tranquilo verdad Emi?
![]()
y no veas que forwards... saltan en Benidorm y caen en La Manga...carre102 dijo:keyring dijo:me pregunto para que se hizo la ley de costas cuando veo estas cosas![]()
La ley de costas es el spot más radical preferido de constructores, promotores y políticos, no veas que saltos pegan, se tiran al forward y se la saltan como les sale del forro.
Jeje, por eso, y porqeu el 80 % de las veces que entra viento (que son 3 al año) es del Norte o Noreste y la bahía es terrible... Odio Benidormghonz dijo:Adivinad por qué en Benidorm casi no podemos navegar.....
![]()
![]()
keyring dijo:me pregunto para que se hizo la ley de costas cuando veo estas cosas![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.