Edificio anti wind

salvi

Totalwind Hero
file.php

Barcelona, 19 abril 2008.

Pues vaya broma no?? Espero que estando tan cerca de la orilla entre un dia de temporal y las olas lo derriben [qmeparto]

Alguien hablaba de especulacion y cosas asi? [aiba]

Adivinad por qué en Benidorm casi no podemos navegar.....

Benidorm2.jpg

[saludo]

dani152 dijo:
Con esto si que flipo, vi una foto de hace unos años y ay que ver como se lo han cargado. [crybaby] [crybaby]

Como que es la tercera ciudad europea con más rascacielos después de Londres y Milán, o al menos eso dicen por aquí.

pues caso como can pastilla.
viva el cemento al lado de la arena.

keyring dijo:
me pregunto para que se hizo la ley de costas cuando veo estas cosas [crybaby]

La ley de costas es el spot más radical preferido de constructores, promotores y políticos, no veas que saltos pegan, se tiran al forward y se la saltan como les sale del forro.

Pues ayer mismo, volviendo de Alicante me fijé en la cantidad de torres que hay en Benidorm.

Don Dinero siempre manda.

Deberiamos poder tomar la justicia por nuestra mano y torpedear desde un barco esos edificios tan tan cerquita del agua jejeje [disparo]

Luego se preguntarian de donde ha venido la explosion...

Y pensad donde va a parar toda la mierda que sale del edificio... cañeria directa al mar [sorprendido]

[loco] Es un delito. Da pena ver los spots chafados por culpa de algún constructor con ansias de ganar más millones [crybaby] Esperemos que dejen a Gooberville tranquilo verdad Emi? [big-laugh]

joselito (Güabe T) dijo:
[loco] Es un delito. Da pena ver los spots chafados por culpa de algún constructor con ansias de ganar más millones [crybaby] Esperemos que dejen a Gooberville tranquilo verdad Emi? [big-laugh]

los constructores son solo la punta del Iceberg, tambien estan mojados los ayuntamiemtos, gobiernos locales y promotores.

carre102 dijo:
keyring dijo:

La ley de costas es el spot más radical preferido de constructores, promotores y políticos, no veas que saltos pegan, se tiran al forward y se la saltan como les sale del forro.
y no veas que forwards... saltan en Benidorm y caen en La Manga... [muro]

El tema inmobiliario en las playas la verdad es que es de pena...En Mazagón (mi playa local) sólo teniamos un par de hoteles pequeños, parecia que nos íbamos a escapar, pero hace 2 años han empezado a construir hotelácos enormes y veremos como acaba la cosa, lo peor es que con ellos llegarán las prohibiciones de navegar en tales sitios, no se cabrá en la playa, etc, etc.

Y en Tarifa también hay rumores que el aparcamiento de casa porro, donde está el wind smile, va a ser edificado...no sé cuanto tendrá de cierto o si es una leyenda urbana, pero si es verdad, es de puta pena... [crybaby]

keyring dijo:

Está claro; para que algunos politicos puedan percibir dinero bajo manga por parte de las constructoras, y a la vez poder decir que los poderes publicos velan por la conservacion del medio ambiente (art. 45 de la Constitucion Española, y normalmente pisoteada sin contemplacion), añadiendo así un plus a su habitual hipocresia

Pues en Menorca culpa al Hotel jodieron posiblemente uno de los mejores spots de mediterraneo antes con todos los vientos se navegaba ahora metete, en la playa es nulo el viento

Volver