EDITADO. Vendo casi todo por falta de tiempo ***Fotos***

N.A.

Totalwind Gurú
Hola a tod@s!
Los que me conocen sabrán que llevo un par de años sin meterme al agua.
Por esa razón, he decidido vender mi material de windsurf pequeño. Os dejo fotos de lo que vendo.
Soy de Cartagena y, preferiría venderlo en mano para evitar malos entendidos pues, vendo de todo. Vendo material que está en muy buen estado pero también hay material que es antiguo y, prefiero venderlo en mano para evitar posibles confusiones. Mi intención No es engañar a nadie. He puesto lo que tengo a un precio que creo que es justo para el estado en el que está.
Puesto que entro poco al foro, prefiero que los interesados me manden e-mails a nachonachete_87@hotmail.com
Para los que me preguntan si he decidido vender el material de Raceboard, la respuesta es NO pues, en verano (que desgraciadamente es cuando puedo navegar, hace poco viento y, disfruto como un enano cruzándome el mar menor sin viento).
Saludos.

TABLAS:
Tabla Slalom 100% Carbono con aleta de carbono. **350 Euros** Tienen algún golpe y reparación.
PONDRÉ MÁS FOTOS Y DATOS PUES HACE 2 AÑOS QUE NO VEO LA TABLA Y NO ME ACUERDO
P3170051.jpg

P3170051.jpg

P3170048.jpg

SUBIRÉ MÁS FOTOS DE LA ALETA Y DE LA TABLA PUES, NO LAS TENGO A MANO

JP Xcite Ride 120 litros **400 euros*** Sale muy rápido al planeo con poco viento.
La tabla ha tenido una reparación hecha por Pacome en la proa (que si no lo digo no lo notareis).
En la popa lleva una reparación a falta de pintar y un pegote de masilla que se aprecia en las fotos. Y en la cubierta un arañazo profundo que le di con resina epoxi (se ve un poco feo).
Lleva 2 o 3 años sin tocar el agua.
P3170019.jpg

P3170017.jpg

P3170026.jpg

P3170020.jpg

P3170015.jpg

P3170018.jpg

P3170024.jpg

P3170027.jpg

P3170018.jpg

Lo doy con la aleta original que me he dado cuenta que tiene una fisura de un centímetro y poco pero, le quedan MUUUUCHASSSSS navegadas (Pongo fotos detalladas)
P3170043.jpg

P3170037.jpg

P3170037.jpg

P3170046.jpg

Tabla Mistral de Slalom Edición limitada de sobre unos 70 y algo litros. **200 euros***

P3170057.jpg

P3170055.jpg

(No tengo más fotos a mano y hace dos años que no la uso y, no recuerdo medidas) Con dos aletas. Una 100 % Carbono y otra no.

SUBIRÉ FOTOS DE LA TABLA Y DE LAS ALETAS!!!!!! (Si alguien está interesado mande privado)

Tabla adagio ** 30 euros** La compré a un forero hace 5 años por 30 euros y me gasté 100 euros en pinturas, laca, etc .
P3190004.jpg

P3190003.jpg

Tabla antigua con orza y reparaciones 25 euros*** (Yo empecé con esta )(No tiene aleta, pero en Decathlón venden una de plástico por 10 euros que le puede ir bien). La doy con el pie de mástil para esta tabla.
taaa.jpg

ttaaa.jpg

BOTAVARA

Botavara (Sin cabos) **15Euros** No sé qué medidas pero, es para velas pequeñas.
16.jpg

boo.jpg

booo.jpg

boooo.jpg

ARNESES:
Arnés Gaastra **45 euros**
culo talla grande. Usado media hora. Está NUEVO
P3170088.jpg

P3170090.jpg

P3170092.jpg

Arnés de culo ** 5 euros **
14.jpg

16.jpg

Arnés decathlon de asiento ** 10 euros** Subiré fotos!

MAS COSAS:
Desviador para evitar partir proas **10Euros**
P3170014.jpg

P3170014.jpg

Repito. Prefiero vender en mano para evitar malos entendidos pues parte del material está bastante usado y por euros pocos euros no quiero tener ningún problema con nadie.

Saludo.

Soy el chico q estaba interesado en la 7m
No me has dicho si la has vendido al final o no?
Ni me mandaste las fotos al final de la vela ni del mastil 4,6 cortado a 4,30
Mi correo es andres_sito87@hotmail.com
Un saludo

Hola a todos!

En primer PIDO perdón por no haber contestado los privados que me han llegado y haber abandonado el foro. Pero lo dejé justamente para después de los exámenes de la universidad y por unas cosas u otras no lo he contestado.

VUELVO A PONER TODO A LA VENTA.

Sucko. He mirado la vela pero no se donde la tengo. Te mandaré pronto fotos.

PD: Puesto PARTE del material que vendo trata de material antiguo (ver material) y no pretendo hacerme rico (ver los precios) me gustaría hacer la venta en persona pues, no me gustaría tener ningún tipo de malentendido.

Mi correo es nachonachete_87@hotmail.com

SADLUDOS.

Mastil radz 4.60 cortado a 4.30 SDM **30 euros**

es para saber si es de 430 entero o solo parte de abajo y so compuesto

wind zaragoza dijo:
Mastil radz 4.60 cortado a 4.30 SDM **30 euros**

es para saber si es de 430 entero o solo parte de abajo y so compuesto

Hola!!

Es un mastil radz. En su día era 4.60 pero como esa medida la tenia duplicada le corté y está sobre 4.30 o 4.25. Es sdm y está bastante bien.

Me interesaría venderlo en mano o portes a cargo del comprador.

Volver