Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Jimy_Otul dijo:Ale,, mirar la realidad para el que quiera empezar o probarlo, droga CACA,windsurf bueno![]()
![vomito [vomito] [vomito]](/foro/smilies/vomito.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
y las drogas se estan popularizando de tal manera que cualquier persona ve normal su consumo, mas aun los jovenes y adolescentes
el que quiera deporte que mire los videos de windsurf eso es vida y el que quiera informacion de como caer bajo por lo menos que vea la realidad y se ASQUEE de verdad , si molesta que me envie algun moderador un mp y la quito ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
shuleton dijo:y lo de la cara de Popeye tambien lo hace la metanfetamina esa?
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
no pude evitar dar el selmon
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
a ver si cuando acabes de estudiar nos deleitas con tu presencia
que me voy a cambiar el nik del foro en vez de Jimy_Otul parezco el solitario de Cullera
llevo mas de un mes navegando solo aquello es un desierto maritimo ![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
Habiendo condiciones cerca de casa es normal, los días que ha entrado poniente allí aquí en Pobla también, y los mistrales y gregales en el Saler o Saplaya también se navegan bien.Jimy_Otul dijo:Por supuesto que es cachodeo hombre jejejeje .
Pero por Cullera no aparecesa ver si cuando acabes de estudiar nos deleitas con tu presencia
que me voy a cambiar el nik del foro en vez de Jimy_Otul parezco el solitario de Cullera
![]()
llevo mas de un mes navegando solo aquello es un desierto maritimo
![]()
)
PERO ES QUE NO VIENE NI EL TATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo limpia que esta el agua, Cullera is life ![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
Windxurfer dijo:Jimy sabe que es todo cachondeo, luego en el Cap Blanc nos partimos de las rajadas.
Pero que conste, que me da mucho asco lo que ha puesto.
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.