Efectos metanfetamina

Windxurfer

Totalwind Superhero
Habra que recetar la metanfetamina como crecepelo [haha.gif]
Ahora de perores que ese hay, yo no lo veo tan mal y lo digo de verdad [ojos2]
Buscar los efecto de la COCA y vereis lo que sale.

Adjuntos

• efectos nasales y psicologicos de consumo de harina via  esnifamiento.jpg
    efectos nasales y psicologicos de consumo de harina via esnifamiento.jpg
    32,6 KB · Visitas: 1.091
Jimy_Otul dijo:
Ale,, mirar la realidad para el que quiera empezar o probarlo, droga CACA,windsurf bueno [ojos]

que asco,se macaban de quitar las ganas de cenarrrrrrr
[vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vomito]

por mi la de la Belen
la otra es menos repugnante,jejejeje, es coña eh?(abstenerse susceptibles)
[smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [egipto.gif] [egipto.gif]

Yo creo que hay que ser realistas con la informacion sobre las drogas , el de ahy arriba es un light con el pelo largo , la vida es mas dura que eso y los jovenes creen que pueden controlarlo todo [heavy] y las drogas se estan popularizando de tal manera que cualquier persona ve normal su consumo, mas aun los jovenes y adolescentes [heavy] el que quiera deporte que mire los videos de windsurf eso es vida y el que quiera informacion de como caer bajo por lo menos que vea la realidad y se ASQUEE de verdad , si molesta que me envie algun moderador un mp y la quito [saludo]

shuleton dijo:
y lo de la cara de Popeye tambien lo hace la metanfetamina esa?

popeyex.jpg

[meparto]

Por cierto Jimy, me has destrozado un post que iba con tono de humor, asqueroso. [smiley_1140.gif]
Si quiero ver efectos reales de las drogas me meto en Google...
De lo que se trataba era de comentar como curiosidad que popeye tenga más pelo después de la meta; una de dos, o realmente le ha crecido por la zona de las entradas o la primera foto es posterior...
Quita tu foto, está hiriendo mi sensibilidad y el post, mamón! [smilie=taptap.gif]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
jajajajaja,cada vez que abre un post el Xema la lía, [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
y encima le dice al otro que le estropea el post ,jaaaaaaaajajajajaja
no puedo contigo Xema, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Por supuesto que es cachodeo hombre jejejeje .
Pero por Cullera no apareces [smilie=taptap.gif] a ver si cuando acabes de estudiar nos deleitas con tu presencia [44.gif] que me voy a cambiar el nik del foro en vez de Jimy_Otul parezco el solitario de Cullera [goofy] [goofy] llevo mas de un mes navegando solo aquello es un desierto maritimo [victory.gif]

Jimy_Otul dijo:
Por supuesto que es cachodeo hombre jejejeje .
Pero por Cullera no apareces [smilie=taptap.gif] a ver si cuando acabes de estudiar nos deleitas con tu presencia [44.gif] que me voy a cambiar el nik del foro en vez de Jimy_Otul parezco el solitario de Cullera [goofy] [goofy] llevo mas de un mes navegando solo aquello es un desierto maritimo [victory.gif]
Habiendo condiciones cerca de casa es normal, los días que ha entrado poniente allí aquí en Pobla también, y los mistrales y gregales en el Saler o Saplaya también se navegan bien.
Es una tontería que me vaya tan lejos teniendol viento a 2 minutos de casa [bonk]
(luego cojo y me voy para un día a Genoveses [meparto] )

Windxurfer dijo:
Jimy sabe que es todo cachondeo, luego en el Cap Blanc nos partimos de las rajadas.
Pero que conste, que me da mucho asco lo que ha puesto.

a mi tambien ,me da asquito,juerrrrrrrrrr.Creo que ,i vida puede resultar igual de tediosa sin tener que ver esas cositaassssssssssss
Por cierto Jimmy,a mi porque me pilla tambien un poco lejos,pero Cullera mola mucho,como playa,me parece de las mejores,o la mejor de Valencia,en plan turistico y todo eso
[victory.gif] [victory.gif]

Volver