AlvaroVW
Totalwind Fan
Buenos dias!!
Soy Álvaro de Alicante!!
Este es mi primer mensaje en el foro.
Hace tiempo empecé a hacer windsurf, hice 2 cursos y me compre el material, Starboard carve 111 y vela de 6 metros. Deje de practicarlo porque iba solo siempre y me quedé atascado, además empece con el surf ya que todos mis amigos si que lo practicaban, pero ahora quiero volver a retomarlo.
Me acuerdo un poco de la teoría pero de practica tengo 0, así que voy a ponerme manos a la obra.
1º Para mi material, con que viento me aconsejáis que empiece a practicar? 10-12 nudos estaría bien?
2º Podriais decirme algunos ejercicios concretos para practicar maniobras?
Mi idea es hacer un entrenamiento, empezar con ejercicios de beachstart a moverme a coger equilibrio a manejar la vela, y luego virar trasluchar etc..
Ire preguntando mas dudas que me vayan surgiendo
Tengo muchisimas ganas de cogerlo de nuevo!! Espero que me podais ayudarrr
Muchisimas gracias!!!!!!!
Un saludo a todos!!
Soy Álvaro de Alicante!!
Este es mi primer mensaje en el foro.
Hace tiempo empecé a hacer windsurf, hice 2 cursos y me compre el material, Starboard carve 111 y vela de 6 metros. Deje de practicarlo porque iba solo siempre y me quedé atascado, además empece con el surf ya que todos mis amigos si que lo practicaban, pero ahora quiero volver a retomarlo.
Me acuerdo un poco de la teoría pero de practica tengo 0, así que voy a ponerme manos a la obra.
1º Para mi material, con que viento me aconsejáis que empiece a practicar? 10-12 nudos estaría bien?
2º Podriais decirme algunos ejercicios concretos para practicar maniobras?
Mi idea es hacer un entrenamiento, empezar con ejercicios de beachstart a moverme a coger equilibrio a manejar la vela, y luego virar trasluchar etc..
Ire preguntando mas dudas que me vayan surgiendo
Tengo muchisimas ganas de cogerlo de nuevo!! Espero que me podais ayudarrr
Muchisimas gracias!!!!!!!
Un saludo a todos!!