El Akkchion-de-Mallorca se va fichado a Brasil !!!

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Toni Mateu ya es nuevo portero del América Natal brasileño

[imx:150:190]http://www.webesport.com/Deportes/Futbol/Campeonato0607/Fotos0607/Jugadores0607/toni-mateu0506.jpg[/img]

Toni Mateu se marchará al América Natal de Brasil. El portero del Arenal de Preferente se comprometió anoche con el club de la Primera División brasileña, con el que su agente llevaba negociando varios días. En principio, Mateu (en la imagen la temporada pasada cuando jugaba en el Poblense) ha firmado contrato profesional por una temporada, aunque todavía falta por decidir cuándo se irá a "hacer las Américas".
Una opción es marcharse la próxima semana e incorporarse de forma inmediata a la pretemporada del equipo brasileño, que está concentrado en estados Unidos. La otra posibilidad es que Toni Mateu acabe la temporada en el Arenal y se marche justo después, con la Liga brasileña recién iniciada.

http://www.webesport.com/

Y también en Ultima Hora ... aqui teneis el articulo en PDF !!!

http://4filehosting.com/file/8971/ultima-hora-toni-pdf.html

Suerte Toni !!!!!!!!!!!!

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Toni en brasil.........................y en primera division!!!!!!! [ojos] [ojos] [ojos]

SUerte guachin [saludo] [saludo]

PD: la novia lo deja irse??? jajajajja [qmeparto] [qmeparto]

Rayos y sentellas amigos......GRACIAS A TODOS por desearme suerte......

Pero aún no hay nada firmado,los del periodiko ya sabeis que a veces montan sus peliculas,,,,pero bueno ya veremos que pasa...

y si està en la playa,es NATAL,estan a 30 metros por encima del nivel del mar,es la zona más turistika de brasil....pero por desgracia si ficho,me tendré que alejar del windsurf un tiempo....pero bueno alguna vez una escapadita y un alkiler no hace daños nadie...pero ya vorem....està complikao,,,.,.

Os exaré de menos...... [crybaby] [crybaby]

Enhorabuena. Toni ,eres una máquina. A finales de este año, si todo va bien intentaremos hacer un viajecito hasta paracuru, osea que si estás por allí, estaría bien que coincidieramos. Un saludo y suerte.

enhorabona jefe!! si necessiten cap lateral esqerra peguem un toque i a lo millor venc...jeje... molta sort i a tope, d´en Biel s´inquero! si vols te puc guardar sa furgoneta i es material jeje

EYYYYY,que tal a todos,saludos desde brasil...Os voy a poner un poco los dientes largos a todos,estoy en natal en un hotel a primera linea del mar en un playa practikamente virgen,es increible.........sopla de las 5 de la mañana a las 5 de la tarde para 4,5 es una pasada,yo lo veo y el no poder hacer win tambien me jode porque yo he venido pore l futbol,pero deciros que las condiciones son la ostia.......bueno un saludo a todos y buen viento

Suerte y que no te metan...muchos goles
Intenta convencerlos de que el wind relaja y que no te marcarán ni un gol [big-laugh]

Akchionn-de-Mallorca dijo:
EYYYYY,que tal a todos,saludos desde brasil...Os voy a poner un poco los dientes largos a todos,estoy en natal en un hotel a primera linea del mar en un playa practikamente virgen,es increible.........sopla de las 5 de la mañana a las 5 de la tarde para 4,5 es una pasada,yo lo veo y el no poder hacer win tambien me jode porque yo he venido pore l futbol,pero deciros que las condiciones son la ostia.......bueno un saludo a todos y buen viento

Pues nada... ya nos dirás cuando podemos ir a visitarte a ese pedazo de hotel... que seguro que alguna cama te sobra, y así no dejar que se desperdicie tanto viento... O mejor píllate una casa GRANDE [sing]

Bueno mucha suerte con tu 'nueva vida' y un saludo [saludo].

PD: Va a faltar uno de los fijos de Cala Blava este año... así que el resto vamos a tener que navegar el doble para que no se note [big-laugh]

Volver