EL antes y despues de pintar una Fanatic del 2000 Acabada!!

p3s4

Totawind Maniac
Hola a falta de poner el nautix grip ya he acabado de pintar una fanatic bee de 94L del 2000 que ya estaba algo vieja del sol.
He utilizado 3 colores de pinturas de 2 componentes y lijando un poco y con paciencia he obtenido este resultado.

Antes
material007.jpg

Despues
DSC00233.jpg

Me gasté 40 euros con las pinturas y aun puedo pintar varias tablas mas ( utilicé muy poca pintura ).

Cuando ponga el antideslizante pondré mas fotos.

Con antiderrapante nautix grip y por fin acabada:

DSC00235.jpg

DSC00236.jpg

DSC00237.jpg

DSC00238.jpg

DSC00239.jpg

Saludos

Gracias !! dibuje varios diseños en el paint y elegí el que mas me gustó. Mañana o pasado le pondré el nautix grip a rodillo , espero que se quede bien...

Si aunque navego mas con la de 84L, es que tengo dos iguales del mismo año... igual restauro la de 84L tambien [ojos] .
Las actuales las vendo por que no me convencen, me gustan mas estos pepinos.

Enhorabuena, te ha quedado muy bonita!!!
Además los colores le dan un carácter más agresivo.

Hace poco restauré yo también una, algo más antigua que la tuya y este fue el resultado por 20€.
SENCILLO, RÁPIDO Y ECONÓMICO.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=44621&p=331381#p331381

Un saludo y que la disfrutes!!

Estas tablas eran y son las rapidas que las de ahora , a mi me paso lo mismo me costo cambiar el chip de llevar tabla mas cort ay ancha y acostumbrarme

p3s4 dijo:
Si aunque navego mas con la de 84L, es que tengo dos iguales del mismo año... igual restauro la de 84L tambien [ojos] .
Las actuales las vendo por que no me convencen, me gustan mas estos pepinos.

A ver si te veo por Denia algun dia , ME GUSTA COMO TE HA QUEDADO¡¡¡¡ que pena que yo no tenga tanta mano con la pintura. [windsurfing.gif]

MINIAKE dijo:

Hace poco restauré yo también una, algo más antigua que la tuya y este fue el resultado por 20€.

La tuya te quedo de profesional y tambien muy bonita. [heavy]

efe2 dijo:
A ver si te veo por Denia algun dia , ME GUSTA COMO TE HA QUEDADO¡¡¡¡ que pena que yo no tenga tanta mano con la pintura. [windsurfing.gif]

Es mas facil de lo que te piensas yo antes estaba como tu... lo mejor es pintar con pintura de dos componentes, los sprays segun dicen los vendedores se van facilmente y si te compras masilla de carrocero como yo , cuando tengas algun toque lo masillas lijas y como ya tienes pintura lo pintas y como nueva .

Ahora eso si tienes que tener espacio que lijar suelta polvillo y pintar con estas pinturas huele bastante fuerte.

La virgen, menudo pepino!!!

Te ha quedado cojonuda, a ver si te fija bien el antideslizante y en semana santa se lo cambio a la mía y le hago una redecoración. Un saludo!

p3s4 dijo:
MINIAKE dijo:

La tuya te quedo de profesional y tambien muy bonita. [heavy]

De profesional nada!!. Un sencillo lavado de cara y parece que la coges con más ilusión incluso que antes, verdad?.

Asi es ! y parece que estrenes tabla, esta tarde pondré en nautix grip y ya os cuento ... la proporcion a ojo 85 pintura /15 endurecedor.

Espero que se quede bien, si se queda bien restauro la otra de 84L.

Pues bien, ya esta puesto el nautix grip y queda bastante bien gaste 1/3 es decir me quedaria para 2 tablas mas como poco.

Este es el resultado con antiderrapante:

DSC00235.jpg

DSC00236.jpg

DSC00237.jpg

DSC00238.jpg

DSC00239.jpg

P.D.: la otra que veis en el suelo es la de 84L

Saludos [saludo]

Hoy trabajando le he dado vueltas y voy a restaurar la fanatic bee de 84L tambien ... ya tengo el diseño en la cabeza...
Os postearé de nuevo fotos cuando esté acabada. ( en 3 o 4 dias )

[saludo]

Volver