El anticiclón remolón finde 19-22

sanda dijo:
Por la mañana hubo viento.

Por la tarde, debido a una serie de problemas de comunicación con las nuevas tecnologías, salí solo en La Ladeira (vuelvo a las andadas) volví a coger olas, con la Isónic [fcp] [meparto] un surfero, cuando recogía me preguntaba por la forma de la tabla, que era diferente a las de antes (creía que era de olas) ya le expliqué que, el defectuoso era yo, que me metía donde no debía [ojos]

Chopi incómodo, corto y continuo, pero bajando las olas el plano de agua espectacular. Con 7 m. pasadito en la racha.

Olas..... con 7m...... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Me recuerda mis buenos tiempos! [bonk]

No se a pie de playa, pero cuando marche yo de casa cerca de las 15 no estaba de térmico, estaba muy de norte quizá algo de NE, que es como estaba dentro de la ria. Lo que tenia hoy muy buena pinta era barraña, estaba mucho mas plano que el viernes cuando sali yo, y aunque mas flojo también no se veía chopi ninguno, pena de no poder probar hoy

A partir del viernes parece que vuelve a entrar el norte [meparto] aunque con lluvia (nieve?) y frío [fcp]
Seguiremos atentos [sherlock.gif]

naish72 dijo:
A partir del viernes parece que vuelve a entrar el norte [meparto] aunque con lluvia (nieve?) y frío [fcp]

Finalmente os pasásteis por Beo?

JuanP dijo:
No se a pie de playa, pero cuando marche yo de casa cerca de las 15 no estaba de térmico, estaba muy de norte quizá algo de NE, que es como estaba dentro de la ria.

Si que entró Juan, desde la capilla se veía una borregada increíble y cambió la orientación a NW. Ya te comenté alguna vez que se da el caso de estar en la Ría de NE y en La Ladeira entrar NW, de todos modos, yo a las 16:00 estaba en Puebla y no se movía nada.

Ya se que tiene pasado de estar en la ria de NE o no haber nada y en corrubedo ponerse de N-NO de termico, pero ayer no me parecio que entrara. Una pena porque manuel me llamo para saber como estaba y fue lo que le comente por la impresion que me daba desde casa, al no ver borregada en la zona del rio, que es la que veo desde casa.

neira dijo:
naish72 dijo:

Finalmente os pasásteis por Beo?

Pues al final no nos acercamos. Estuvimos todo el día en Aldeola (supongo que lo conoces, cerca de Buño) unos amigos con los niños y como estos últimos se lo estaban pasando fenomenal, ya no nos movimos [sorprendido] . Además hacía bastante fresquillo, por el viento que zumbaba de aupa [fcp]
Sí que tiene buena pinta la playa, a ver si este verano nos acercamos a conocerla. Bueno, toda la zona, que es espectacular y casi no la conozco [muro]
Gracias Neira por la referencia!!! [saludo]

JuanP dijo:
Ya se que tiene pasado de estar en la ria de NE o no haber nada y en corrubedo ponerse de N-NO de termico, pero ayer no me parecio que entrara. Una pena porque manuel me llamo para saber como estaba y fue lo que le comente por la impresion que me daba desde casa, al no ver borregada en la zona del rio, que es la que veo desde casa.

Es curioso porque hoy que hace más calor y en teoría tiene más posibilidades de térmico, viendo la estación parece que no entra nada
El jueves podrían darse buenas condiciones otra vez en Ladeira, para los que podéis (que envidia! [muro] )

naish72 dijo:
Es curioso porque hoy que hace más calor y en teoría tiene más posibilidades de térmico, viendo la estación parece que no entra nada
Nada, hoy no entro nada, estuvimos allí sobre las 4 y no se movía una paja, ni viento ni olas ni pulpossss.. [fcp]

JuanP dijo:
Javi, pudiste llamar antes de arriesgarte, yo a las 15:15 estaba en casa.

Para que entre tiene que haber algo de previsión de NO aunque sea poca cosa.
Que vaaa, no íbamos con intención de navegar, solo de hacer algo se "surf" y sino pescar, al final estuvimos pateando por Furnas, a hacer un poco de ejercicio...jajaja. Cuando pasamos estabas en casa.

Volver