En la illa seguro que tienes gente.
Hoy si que hace un dia bueno a poco qur suba la temperatira ya empieza a sobrar el traje, por lo menos a medio diw. Yo sali un rato en barraña y sali escapado, no llevaba ni una hora y con lo que subio ya no aguantaba con la vela, sali con 7.5 y para volver al punto de partida vela totalmente abierta y el pie de popa en el strap del otro lado. Creo que con la 5.2 o la 4.7 y la tabla de olas ya iria perfectamente..
Hoy si que hace un dia bueno a poco qur suba la temperatira ya empieza a sobrar el traje, por lo menos a medio diw. Yo sali un rato en barraña y sali escapado, no llevaba ni una hora y con lo que subio ya no aguantaba con la vela, sali con 7.5 y para volver al punto de partida vela totalmente abierta y el pie de popa en el strap del otro lado. Creo que con la 5.2 o la 4.7 y la tabla de olas ya iria perfectamente..
la rasca que había en el bao para meterte en slalom con 7 y te vas a patos de paseo en vez de ir a casa directo a por el material para navegar en el bao
, porque me quedé sin batería en el móvil y no te pude llamar al verte pasar, que te iba a decir si querías probar la 101 te la dejaba
. Es como Manuel, un viento que te cagas y el recogiendo mejillones en las rocas entre samil y el bao, y aún por encima en vez de un cubo para guardarlos, usaba una bolsa grandísima de tela
, lo pongo en plan coña porque casi no le pasó nada a la cometa y a la tabla que por donde salió podía habrerse quedado sin material, la verdad qeu entre samil y el bao había calvas de viento y un maretón de cuidado. Por cierto en viana me dijeron que olas perfectas y pasados con 3.7 y moledo totalmente expectacular
, aunque mañana parece que sólo se rascará algo por el norte o muy tempranito ![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, no habrá una playita con un poquito más de viento donde pueda irme yo a hacer unos largos, je, je...