Ivanterrible
Totalwind Addicted
Wenas!
Una duda: ahora que llega el frio y voy a invertir en un buen neopreno (un NP 3000 series, creo
) querría saber si el arnés, usado directamente sobre el neopreno, lo marca o daña, al moverse, etc...
Vale la pena usar licra encima del neopreno, para ponerse el arnés sobre ella?? no sea que me lo cargue, que me dará algo!!
Pues eso... que me decis???
Gracias y saludossss![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Una duda: ahora que llega el frio y voy a invertir en un buen neopreno (un NP 3000 series, creo
) querría saber si el arnés, usado directamente sobre el neopreno, lo marca o daña, al moverse, etc...Vale la pena usar licra encima del neopreno, para ponerse el arnés sobre ella?? no sea que me lo cargue, que me dará algo!!
Pues eso... que me decis???
Gracias y saludossss
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
si los tratas bien duran mogollon, hay que tener cuidado de enganchones, de no dejarlos al sol, no meterle pliegues apretados, y endulzar después de cada uso. Ya ves mi neopreno me lo compre para hacer surf, luego hice vela con el, esqui acuatico, wake, 5 años de monitor de vela (con estos si que se gano la jubilación) y aun sigue ahi, el arnes queda apretado y no roza, a parte de no tener practicamente nada con lo que enganchar en un neopreno.
Esto de las lorzasss.... Tengo que dejar de comer