El Bao, 10-05-08

";", tienes razón, la edad algunas veces la utilizamos como escusa y no debe ser una escusa. Ya me han contado las andanzas de alguno más y estaba entrado en años.

Bueno, el pike ya esta aceptado, por lo que solo tenemos que darle forma. Ya hemos posteado en el Post del foro reservado para cosas del TIM.

Andresín cambio lo que me dices, ahora lo he entendido, aunque esa página la tenemos que cambiar, tenemos que poner los caretos y ficha de cada uno.... pero puede quedar la misma y si pinchas en el nombre que se despliegue la ficha...

y con permiso de Carlitos, posteo aquí algo de "El día después", como en la película, pero esta película es del día "11M"

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Disculpas por el movimiento de la cámara, estaba jodido de la rodilla y estando tan lejos, era difícil mantener el pulso, a parte que era la primera vez que utilizaba la cámara. Las proximas prometo hacerlo mejor..

Saludos, Manolo

.. madre mia manuel tienes pulso de cirujano [aiba] [aiba] que peligro lo mejor es que te arrimes a algo fijo, una barandilla, un poste un coche o algo , siempre se mueve menos, y si la camara es moderna activarle la opcion de antivibración, que se nota mucho.

JuanP dijo:
.. madre mia manuel tienes pulso de cirujano [aiba] [aiba] que peligro lo mejor es que te arrimes a algo fijo, una barandilla, un poste un coche o algo , siempre se mueve menos, y si la camara es moderna activarle la opcion de antivibración, que se nota mucho.

jajajaja, si de verdad que lo siento. Casí no podía estar de pie, y al hacer zoom, si te mueves se nota más... Y efectivamente, la cámara es nueva y es la primera vez que la utilizo. Para la proxima ya se casi como va. No te cuento la historia de la grabación , porque también es otra historia a parte de esta jajajaja.

La proxima vez prometo hacerlo bien, pero no quería desperdiciar las imagenes, aunque son malas.

Aquí os dejo a mis Idolos. Sin bromas. Observar que humor tienen y eso que han tenido que dejar sus tablas y patear hasta el ppp y después a buscarlas, pero no pierden la sonrisa de la cara. Son Watermens, por eso les he preparado este "corto", porque son unos fenómenos... son los mejores... y creo que era Charly el que se quedó en "agua de nadie", a ver si subía, hacía rato que se sentó en la tabla y debió de pensar... "a ver si me lleva a la playa o si empieza a soplar y llego por mis medios, pero yo no me canso..."

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos, Manolo

Pues ya colgadas en la galería del TIM también...

Volver