el bicho del pantano informa "1 trofeo el bicho del pantano"

elbichodelpantano

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
hola aqui el bichi informa a todos los pantaneros
el trofeo va viento en popa
en una semana ya os confirmo y os pondre todo lo que hay q saber,premios,regalos.....

decirme que os parece la idea, algunos pensareis alomejor que voy por las pelas, pero no es asi, si gano algo pos genial,ya que me esta costondo sudor y lagrimosas, ya que me lo estoy currando solo, para que todos los pantaneros pasen un fide guay, pero yo con pagar al personal,permisos de la prueva..... me conformo
asi que ya me vais diciendo



un saludo
 
Yo por aquí voy poniendo que me parece una muy buena ocasión para acercarme, así que conmigo al menos puedes contar.
 
hola pantaneros aqui os dejo la info del evento y espero no tener q hacer ningun cambio

porcierto los que no esteis federados o no tengais el permiso de cht no os preocupeis que no os hara falta porque eso lo pongo yo y no hay problema con el seprona ni la cht
aver cuantos os venis que me lo e currado un huevo por todos vosotros

los que tengais material de formula no es por joder , pero como esto va enfocado a todos los que no tenemos o no nos gusta la formula no podreis participar con dicho material el año que biene ya tendreis copa de españa de formula que os la monto yo tambien que so se crean los de la otra orilla que son los unicos que pueden montarla jejej

1 Trofeo del bicho del pantano 2009
slalom
la granja de las 3 culturas sl.
“el bicho del pantano”.
Camping de cazalegas – embalse de cazalegas
31 de octbre y 1 de noviembre del 2009

Situación del evento
El Trofeo , se celebrará en el embalse de cazalegas, en la playa situada en la orilla de cazalegas junto al camping.

ANUNCIO DE REGATA
FECHA: 31 de octbre y 1 de noviembre del 2009
INSCRIPCIONES: cierre de inscripción 30 de octubre(consultar).

ORGANIZA: la granja de las 3 culturas y el bicho del pantano.
LUGAR: embalse de cazalegas, en la playa situada en la orilla de cazalegas junto al camping.


MODALIDAD: slalom
CATEGORÍAS: combinada (Masculina, femenina) y juvenil
1 REGLAS
La regata se regirá por las Reglas de Regata de slaom, tall y como se definen en
el Reglamento de Regatas de Vela de la ISAF, 2009-2012 y los reglamentos de
Olas, Slalom y Freestyle de la IWA/IFCA.
2 CLASES QUE PARTICIPAN
2.1 La regata está reservada para la clase slalom.
2.2 Las categorías serán: Masculina, Femenina y Juvenil.
2.3 Los participantes participarán en la modalidad de slalom
2.4 Para la validez de las categorías, será necesario que puntúen un mínimo de 10
tablas en cada una de ellas.
3 ELEGIBILIDAD
3.1 Los participantes tendrán que cumplir los requisitos de elegibilidad de la ISAF
y prescripciones de la RFEV a dicha reglamentación.
4 PUBLICIDAD
4.2 Los participantes no podrán exhibir publicidad individual no aceptada por la dirección del evento.
4.1 Se podrá exigir a los participantes la retirada de publicidad.
5 INSCRIPCIONES
5.1 Pre-inscripción:
5.1.1 Las preinscripciones se cumplimentarán necesariamente a
través de mail: bichodelpantano@hotmail.com, para cualquier
consulta al número de teléfono 629039175. Una vez solicitada la
preinscripción deberá realizarse transferencia bancaria para confirmación.
5.1.2 Los derechos de inscripción son de:
20 euros (Incluye: seguro y licencia de la cht para los dos dias)
50 euros (Incluye: seguro y licencia de la cht para los dos dias + 3 comidas y muchas sorpresas más… )
5.1.3 El Comité Organizador se reserva el derecho de admitir las
inscripciones que se reciban después de la fecha límite indicada.
5.2 Confirmación de inscripción:
5.2.1 El Registro de participantes, obligatorio, se realizará en la
Oficina de Regatas, como sigue:
• Cada participante, tendrá que firmar personalmente el Formulario de
Registro antes de las 09:30 h, del día del inicio de la regata.
• El Registro queda condicionado a la presentación, antes de la hora
señalada, de los siguientes documentos:
• DNI
• Documento justificativo de la edad para la categoría juvenil.
• En el caso de menores de 18 años el formulario de inscripción deberá
ser firmado el padre, madre o tutor legal, descargando de toda
responsabilidad a la organización, así como a sus representantes y
delegados.

6 PROGRAMA
El programa de la regata es el siguiente:
• Día 1: viernes 30 de octubre
12:00/17:00 Registro oficial de participantes en el vilage del CD 2ndreef de Pozo Izquierdo
21:00 *Presentación y cóctel de Bienvenida en el Centro Internacional de Windsurfing
*Entrega de acreditaciones (imprescindible asistencia)
• Día 2: sabado 31 de octubre
9:00 Primera reunión de participantes
9:30 Señal de salida 1ª prueba del día
9:30/19:00 Pruebas
13:30/17:00 *Comida
21:00 cena
• Día 3: Domingo 1 de noviembre
9:00 Reunión de participantes
9:30 Señal de salida 1ª prueba del día
9:30/14:00 Pruebas
14:30/17:00 *Comida
17:00 Entrega de premios
**En función de la previsión se podrá modificar el programa y se notificará en el TAO.
7 FORMATO DE COMPETICIÓN Y MATERIAL
7.1 Se celebrarán tantas series como permitan las condiciones
meteorológicas.
7.2 tablas (sin orza escepto el la regata de niños) formula total mente prohibido ya que no seria justo para los demas regatistas que no poseen este material
7.3 velas , la direcion dira las medidas dependiendo del viento maximo 8 metros
8 PUNTUACIÓN
8.1 Se aplicará el Apéndice A y el sistema de Puntuación Baja, descrito en la regla
A4.1 del RRV. Se publicará en el Tablón Oficial de Anuncios (TOA).
8.2 Se realizarán tres clasificaciones:
• Absoluta
• Juvenil, incluyendo las categorías masculina y femenina.
9 PREMIOS Y TROFEOS
La relación de trofeos y de premios, se publicarán en el
Tablón Oficial de Anuncios (TOA). Distribuidos de la siguiente forma en la
clasificación absoluta: trofeo+ 2 noches de hotel al primero, trofeo + 1 noche de hotel al segundo, trofeo + kit de material al tercero. En el caso de falta de viento
los premios se sortearan gratuitamente entre todos los inscritos.
10 RESPONSABILIDADES
10.1 Los participantes en la regata, lo hacen bajo su propio riesgo y
responsabilidad.
10.2 El Comité Organizador o cualquier persona u organismo involucrado en la
organización del acto, declinan responsabilidad alguna por pérdidas, daños,
lesiones o molestias que puedan suceder a personas o cosas, y excluye
también daño de sufrimiento latente, imprudencia, negligencia y no seguro de
las leyes vigentes, tanto en tierra como en el mar, como consecuencia de la
participación en las pruebas amparadas por este Anuncio de Regata.
Se avisa sobre la Regla Fundamental 4, Decisión de Regatear, de la parte 1
del RRV, que establece: “Es de la exclusiva responsabilidad de un barco
decidir si participa en una prueba o si continua en regata”

11 PATROCINADORES / COLABORADORES
Patrocinadores:
La granja de las 3 culturas y el bicho del pantano
Colaboran:
Ayuntamientos de cazalegas, san roman de los montes y talavera de la reina.
Daktak
Starboard y severne
Windparadais
Surf a vela
Nautical gaspar
Centro nautico entrepeñas………………….

12 ALOJAMIENTO
Camping de cazalegas
Precios alojamiento regatistas: consutar

La cartuja de Alberche(2 bungalos de 4 per cada uno) 80euros

Alberge de fuente fría: capacidad 44 personas
Precios alojamiento regatistas: consutar

**Es imprescindible identificarse como regatista / acompañante al reservar alojamiento.


15 INFORMACIÓN
Tel: 629039175 (10:00 a 20:00)
Mail : elbichodelpantano@hotmail.com


un saludo
 
Lo dices por esto:

elbichodelpantano dijo:
• Día 1: viernes 30 de octubre
12:00/17:00 Registro oficial de participantes en el vilage del CD 2ndreef de Pozo Izquierdo
21:00 *Presentación y cóctel de Bienvenida en el Centro Internacional de Windsurfing
*Entrega de acreditaciones (imprescindible asistencia)

Ya me parecía a mi un poco lejos tener que ir a registrarse a Pozo Izquierdo [risas]

Sabes que lo puedes modificar?
 
Bicho, soy jorge el de la bic amarilla, yo no se si me apuntare ya ke mi nivel no esta por ahora para muchas regatas y para hacer el ridiculo mejor me pongo una camiseta del atleti... jajaja [risas] [risas] , lo ke si ke te puedo decir eske estare por alli incluso montare el material, ke sepas ke me parece una muy buena iniciativa y ke sirva para fomentar el windsurf y el spot, y si para ese finde si puedo echarte una mano en lago no dudes en llamarme, aki te dejo mi telf 676366522
 
Aunque tenga el material en murcia... si se organiza regata pantanera me llevo a la family a verla... y a ver si asi conozco a mas gente del RP, que solo conozco a Nesto!!!

You´ll never sail alone!!!
Rayito
 
Yo trataré de ir. Tengo ya a la neña de mi parte para ir de camping ese finde a Cazalegas, con lo que ya está todo hecho, dos contra uno (la madre) [heavy].

Mi nivel regatero es nulo, además bajo de una 137l a una 107l (Kombat), lo que presagia que no seré capaz ni de dar la vuelta en la boya [bonk]. Pero no os fieis, a las malas sacaré el SUP de 11,2, le pincho la 8m y os arraso [ojos].

Xabel
 
Yo digo lo que ya he dicho en otro hilo. Yo ese finde no puedo, pero para el siguiente (el 7 de noviembre) me vendría perfecto.
Sólo doy mi opinión, por si hay más gente en mi caso y se plantea la posibilidad de aplazarlo. :mrgreen:
 
Xabel he de decirte ke te disputare el ultimo puesto con todas mis ganas entonces... [neng]
una pregunta... y si pa ese finde no hay viento??? ke se hace se pospone, se cancela???
La última vez ke participe en una regata fue con 15 años y kedé primero... eso si en mi categoría era el único ke compitió no se si influyó... [risas] [risas]
 
Jorpro, si no hace viento gano fijo, llevaré amarrado el remo al SUP y sin que os deis cuenta comenzaré a remar, jajajaj [neng]
 
hola pantaneros
queda una semana para el evento y tenemos que saber quien viene mas o menos para el jueves 29 o viernes 30 sin falta.
fecha final 31 oct y 1 nov 2009
ya esta todo montado al 90%
solo me falta quien viene para las reservas en general decirme los que vengais lo que reservais:
1-inscripcion 20 euros
2-inscripcion + comidas 50 euros
3-alojamientos en el camping, bungalo, o alberge(para el al minimo tiene que haber 20 personas)

para las reservas mandar un mail : elbichodelpantano@hotmail.com

un saludos
no lo dejeis pasar porfabor que me lo e currado un huevo por todos los pantaneros
 
Vengaaaa ke se anime la gente ke siempre decimos ke tenian ke organizar mas cosillas de estas y no la podemos desaprovechar... bicho yo si hay viento me apunto fijo y con las comidas, lo ke si ke si no hace viento no me apunto por ke me iria a huelva.

Ke pasa si no hace viento??' se cancela, se pospone???
 
jorpo dijo:
Vengaaaa ke se anime la gente ke siempre decimos ke tenian ke organizar mas cosillas de estas y no la podemos desaprovechar... bicho yo si hay viento me apunto fijo y con las comidas, lo ke si ke si no hace viento no me apunto por ke me iria a huelva.

Ke pasa si no hace viento??' se cancela, se pospone???

Anda nos ha jodido .... porque crees que nadie ha respondido?, si hace viento se va y si no ....
 
hola gente
ya veo que uno se mata para hacer cosillas majas y muchos lo len pero 4 contestan a lo que os e preguntaso
muchas gracias a los que me apollais y me haceis seguir pa delante
de momento no hay cambios en las fechas del evento, algunos preguntasteis si se anularia por falta de viento, podria ser que se pudiera anular pero en un lio ya que estan aviados los ayuntamientos ....

pero bueno ya que lo e montado para hacer una quedada-evento del wind de aguas interiores tirare para adelante
a los que dicen que montar una movida de estas es complicado para ellos, pero para mi no no me a sido muy complicado, unas llamadas por aqui otras por alla y entre esponsor ... a mi volsillo coste 0 jajajaj y para el año que biene sera mejor

bueno aver si en esta semana me confirmais quien se apunta para hacer reservas de inscripciones y ya os dire lo del viento para el finde
lo suyo es que el sabado estar a la hora citada

629039175 llamarme para cualquier consulta
 
la verdad que esto de preparar eventos y regatas es un tanto frustrante y mas si estas solo

yo he cooperado en montar 2 regatas del circuito murciano y conozco al que se ha tragado la mayor parte de la organizacion, por no decir toda, y acabas quemao de ir de un sitio a otro, con el telefono para arriba y abajo y con mil pegas con todo el mundo...

y luego que te lleguen la mitad de los corredores que echaron preinscripcion y encima siendo una regata totalmente gratis, que solo tienes que ir y te dan camisetas y licras...

lastima que no tuviese la prevision de viento que pueden tener pozo izquierdo, tarifa... que entonces si se te llenaba y te sentirias realizado

suerte con la regata
 
elbichodelpantano dijo:
hola gente
ya veo que uno se mata para hacer cosillas majas y muchos lo len pero 4 contestan a lo que os e preguntaso

Quizás antes de organizarlo deberías haber hecho un sondeo de la gente que estaría dispuesta a ir.

En mi caso no voy porque no me gusta Cazalegas, ni el slalom, ni las competiciones. Pero te deseo de verdad que sea todo un éxito.
 
Volver
Arriba