El Buda Windsurfista

Hola a tod@s!
Muchisimas gracias Windxurfer por este espacio, el buda windsurfista es solo la mezcla de mis dos pasiones, el windsurf y el budismo, podeis seguirme en:

Facebook: http://www.facebook.com/elbudawindsurfista
Blog: http://elbudawindsurfista.blogspot.com (si teneis cuenta gmail puedes hacerte seguidor)
Gmail: elbudawindsurfista@gmail.com

Saludos y buen viento a tod@s!
 
A mí me parece muy interesante, y concreta algunas informaciones que a menudo se nos quedan muy reducidas, haciendo que casi ni conozcamos p.e. el budismo. Aunque por supuesto;Todos creemos saber de que hablamos.

Por mi parte sólo matizar (tan sól es mi percepcion)que yo creo que le ir al centro (Meditari), la posibilidad de ampliar nuestros circulos del yo (Algo mas que todo lo que hablamos, y nuesto caracter que tambien somos... ya somos si? Afortunadamente!!)
Y noes ni patrimonio del budismo ni de oriente, aunque a menudo se han dedicado muho mas y nos muestren kaminos Que como dijo Buda, es un@ quien tiene que realizar. Nuestos Yoes... precisan de iglesia y de publico)



Gracias! [saludo]
 
Jumpitlin dijo:
A mí me parece muy interesante, y concreta algunas informaciones que a menudo se nos quedan muy reducidas, haciendo que casi ni conozcamos p.e. el budismo. Aunque por supuesto;Todos creemos saber de que hablamos.

Por mi parte sólo matizar (tan sól es mi percepcion)que yo creo que le ir al centro (Meditari), la posibilidad de ampliar nuestros circulos del yo (Algo mas que todo lo que hablamos, y nuesto caracter que tambien somos... ya somos si? Afortunadamente!!)
Y noes ni patrimonio del budismo ni de oriente, aunque a menudo se han dedicado muho mas y nos muestren kaminos Que como dijo Buda, es un@ quien tiene que realizar. Nuestos Yoes... precisan de iglesia y de publico)



Gracias! [saludo]

[confused] [confused] noentiendonada [ojos2] [ojos2]
 
Jumpitlin dijo:
A mí me parece muy interesante, y concreta algunas informaciones que a menudo se nos quedan muy reducidas, haciendo que casi ni conozcamos p.e. el budismo. Aunque por supuesto;Todos creemos saber de que hablamos.

Por mi parte sólo matizar (tan sól es mi percepcion)que yo creo que le ir al centro (Meditari), la posibilidad de ampliar nuestros circulos del yo (Algo mas que todo lo que hablamos, y nuesto caracter que tambien somos... ya somos si? Afortunadamente!!)
Y noes ni patrimonio del budismo ni de oriente, aunque a menudo se han dedicado muho mas y nos muestren kaminos Que como dijo Buda, es un@ quien tiene que realizar. Nuestos Yoes... precisan de iglesia y de publico)



Gracias! [saludo]

[sorprendido] [goofy] ¿Cómooorr???? [smilie=laleche.gif] [smilie=drink9.gif]
 
Joeeeérrr!!! [aiba] [meparto]


Pero si yo tampoco le entiendoooo!!! Hay cada uno que...ufff!!)
[qmeparto]

Debe de llevar tiempo si mojarse! [saludo]
 
Hola a tod@s!
Efectivamente Albertoo!
Navegar tambien es otra forma de meditar...es otra forma de liberar la mente...de acercarte mas a tu ser interior.
La meditación y el windsurf comparten la dificultad del aprendizaje...y la satisfacción de alcanzar el conocimiento.
El lama Ole Nydahl dice que, lo más parecido a un estado profundo de meditación, es lo que se puede sentir al practicar un deporte de riesgo...es más, el invita a todo el mundo a practicar algún deporte de riesgo, el practica paracaidismo.
La meditación y el windsurf están mas cerca de lo que podamos pensar...los separa las creencias.
Saludos a tod@s!
Un abrazo.
 
Circuito Windsurf Slalom Almeria 2011
http://elbudawindsurfista.blogspot.com/2011/03/circuito-windsurf-slalom-almeria-2011.html
Saludos a tod@s!
Y buen viento!
 
Hola a tod@s!

Os dejo esta historia de superación a traves del Windsurf...espero que os guste...
http://elbudawindsurfista.blogspot.com/2011/05/una-historia-de-superacion-traves-del.html

También queria comentaros que hemos abierto un grupo en facebook (windsurf malaga), con la idea de estar mas conectados, compartir fotos, técnicas, spot, ideas y muchas mas cosas...solo teneis que solicitar uniros al grupo...

Saludos y buen viento! [saludo] [saludo] [saludo]
 
Particularmente creo que este blog aporta al deporte del windsurf lo mismo que http://www.christiansurfers.net/ al surf. Es decir nada. Me parece bien que cada uno publique lo que quiera, aunque el resto es libre de cuestionar y criticar aquello con lo que no está de acuerdo.

Particularmente el gazpacho me gusta en tazón y no en internet ( me refiero al gazpacho de ideas ).
 
Me parece que es un enfoque interesante, cada uno asimila el Windsurf en su vida como quiere o como puede, yo no lo asimilo junto con mi religión, porque no soy religioso, pero si que es mi vía de escape, mi ilusión cuando estoy abatido, la descarga que necesito cada poco tiempo, y eso creo que independientemente de la religión que lleves por dentro te ayuda a estar mejor y estar mejor con los demás.....
Viva el windsurf y el amor jaja, si todos meditaramos un poquito más, si tuvieramos algo más de tiempo para nosotros mismos, el mundo sería increiblemente mejor..

Saludos
 
Janc dijo:
Peiko, gracias por tus palabras!
Un abrazo!

Me parece muy muy chungo poner en práctica lo que reza el manifiesto... buenas palabras, buenas intenciones, pero que difícil de llevar al a práctica...
 
Chungo?
La verdad es que si es difícil, pero no imposible...hay que trabajar y luchar por lo que uno cree...
"Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a si mismo." Buda
Un abrazo Windxurfer!
 
Volver
Arriba