El caso Batiste Malonda

skimwindborriana

Totalwind Fan
Mensajes
194
Puntos
0
Ubicación
Borriana (Castelló)
Aquí podéis ver el video que ha hecho Vilaweb sobre el caso de Batiste Malonda, una maestro renovador de la escuela valenciana a quién la Generalitat Valenciana ha decidido "no renovar el contrato"/Ací podeu veure el vídeo que ha fet Vilaweb sobre el cas de Batiste Malonda, un mestre renovador de l'escola valenciana a qui la Generalitat ha decidit "no renovar el contracte".

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Podéis firmar el manifiesto para dar-le apoyo si lo creéis conveniente/Podeu signar el manifest per donar-li suport si ho creieu convenient.

Difundid-lo entre tus compañeras y compañeros/Difon-lo entre les teves companyes i companyes.

Signa aquest manifest * Firma este manifiesto * Assina este manifesto * To sign this manifesto

http://www.fmrppv.org/manif_batiste.htm#cat



TOTES I TOTS SOM BATISTE MALONDA!!!


¡¡¡TODAS Y TODOS SOMOS BATISTE MALONDA!!!


TODAS E TODOS SOMOS BATISTE MALONDA!


WE ARE ALL BATISTE MALONDA!!!
 
Hola, yo he leido el manifiesto y he visto las noticias enlazadas que teneis pero no me he enterado de porqué lo quieren hechar y porqué deberia quedarse. No dejais claros los motivos de discordia aparte de que el centro haya recibido unos premios...
 
Seguramente es que lo quieren echar por bueno, un comeollas que inculcará formas de pensar en vez de conocimientos, como le pasó a mi hermana que en clase le dijo la profesora que habia que ser de un partido politico por esto esto y esto, y eso no se puede hacer.
 
Volver
Arriba