Funes
Totalwind Jedi
Ayer la tarde dió de si y se pudo planear con vela "grande" en las rachas, me lo pasé pipa aunque faltaron unos nudillos para planear más tiempo, estreno de perspectiva en proa, la vista es la caña! sacadme fallos que intentaré corregirlos mañana! yo me he visto que el brazo de delante en las trasluchadas lo encojo cuando debería tenerlo recto...entre otras cosas claro... Espero que os guste! (si no sale es que está terminando de procesar, está recien subido..)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
ya casi nunca la uso por lo que le pondré la finita clásica.
ni se mueve lo más mínimo, en caso de que pasase algo flota con el EPS y se vé claramente, (para gente que se meta en olas pues serviría lo mismo pero aseguraría la pieza con un cabito hasta el pie de mástil)![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
entre que el día anterior no daban gran parte y me dolía un poco la rodilla decidí quedarme en Murcia, pero si lo llego a saber me la juego! viento constante yo quierooooo. Mañana iré a pasar el día, si entra algo por la tarde me baño y si no pues a tomar el sol cual lagarto.