El chino que fabrica tu botavara de carbono

neira

Totalwind God
Me he topado con unas fotos de la fábrica/dormitorio donde fabrican las botavaras de carbono NP X9 y MAUISAILS, por supuesto en China.

Parecen imágenes propias de un tallerucho y no de una instalación que justifique el precio de estos productos. A destacar las medidas de seguridad e higiene para los trabajadores durante el proceso de lijado del carbono y pegado del EVA (muy sano cualquiera de los dos)

1179896736.jpg

1179896699.jpg

También fabrican aletas MAUI, MFC, JP, PROAM, además de tablas AB+, DROPS, POISON, SANTACRUZ, POPEBISECT y THOMMEN.
aboutus5.jpg

aboutus4_5.jpg

Para colmo, ofrecen productos tan variopintos como estos, eso sí, 100% carbon.

Cubertería y menaje variado
1182153747.jpg

Taconazos de dudoso gusto
1215496519.jpg

Pues es buena idea esa, le voy a hacer a mi churri unos sandalias de carbono de esas, para este verano [qmeparto]
Después de ver cocinas de restaurantes chinos, me parece que esa fabrica es mas que decente, eso si el chino que esta pegando el eva (al fondo) va terminar además de "colocao" por la cola de contacto, con una hernia discal del 3.

jin-li composites...

¿Y qué otras marcas fabrican en China? Porque yo tuve una época trayendome accesorios mazda por su bajo coste y no me costaría buscar cosas de windsurf y ya me veo volviéndome loco [qpasaneng2] .

Por favor dime que ezzy [ojos] jajajaja...

ryugranada dijo:
¿Y qué otras marcas fabrican en China? Porque yo tuve una época trayendome accesorios mazda por su bajo coste y no me costaría buscar cosas de windsurf y ya me veo volviéndome loco [qpasaneng2] .

Por favor dime que ezzy [ojos] jajajaja...

Ezzy Sails fabrica en Sri Lanka, al menos las velas:
http://www.ezzy.com/company/factory.php
sri_lanka1.jpg

sri_lanka2.jpg

sri_lanka5.jpg

Ostras pues si se contacta con ellos y se decide hacer un pedido conjunto yo me apunto aunque me quede más seco que la mojama.
Según precios les pediria 2 botavaras, un par de alerones y habria que ver las tablas que tienen por alli.
Buen viento a todos.

explotación aquí y allá.
a ellos les explotan pagando poco!!
pero a nosotros cobrando mucho!!
je je
divide 500 euros por el precio que cobres por hora en el trabajo.
al final resulta que el chino curra mucho, pero uno mismo para pagar 500 eur. de una vela, también tiene que currar un montón.
je je
un saludo!!

Volver