el club de las olas

javierwind

Totalwind Fan
Mensajes
136
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Alguien la ha visto? Vale la pena?

Se podria organizar una kedada (Mallorca) con after-match de cervecitas

Claro que tendra que ser pronto pues no creo que la dejen en cartelera mucho tiempo

Javier
 
Me han dicho que es la mejor película de surf hecha hasta la fecha. Estaría bien ir a verla [ojos]
 
que sea la semana que viene ... que mañana me voy de viaje hasta el domingo [ojos]
 
Yo si es la semana que viene también me apunto... ya que también me largo de vieje... Viva San Sebastian!! [bonk]
 
si esa es la de "step into liquid" la recomiendo totalmente....ya quisiesemos que hicieran una peli asi de windsurf!!!!

[crybaby]
 
dani_tarifa dijo:
si esa es la de "step into liquid" la recomiendo totalmente....ya quisiesemos que hicieran una peli asi de windsurf!!!!

[crybaby]

No jodas que es la de Step into Liquid [sorprendido] [sorprendido] ... y ahora la ponen aqui en el cine?? ... manda cojones ... si hace una eternidad que salió !!!! ... y vaya traducción que han hecho los lumbreras [loco]
 
Hola chicos, yo la he visto !!!! y en pantalla grande en Barcelona !!!!!
Hay imágenes muy guapas y espectaculares, pero yo encuentro que se pasa demasiado explicando el rollo de Jaws y el tow-in. A mi me gusta más la parte que explica cosas más banales, como los que hacen surf en el lago Michigan o los que surfean la ola que genera un petrolero. Creo que son historias más interesantes, más cercanas a nosotros.

Además, tiene un toque un poco americanoide ya que muchas veces van
y conquistan, enseñan a los nativos, les muestran el camino..... Buajjjj !!!

Ahora, hay trozos que me gustaron mucho.

Bye
 
yo también me apunto [platano2]

me bajé la de step into liquid hace tiempo, y cuando vi esta semana en una web que al fin la habían estrenado en España me la bajé de nuevo

lo mismo ha pasado con películas como endless summer, aunque esta vez Jaume, si que la traducción les salió mejor "verano sin fin"
 
Lo del cine en España no tiene nombre [meparto] [meparto] ... por Ejemplo .. esta que anuncian Estreno el 20 de Enero, Alone in the Dark ... la vi hace ya casi 1 año en USA [bonk] [bonk] [bonk] ... y lo de las series de tv, pues más de lo mismo ... lost, prison break, invasion, e-ring, supernatural, 24h, smallville, commander in chieff, y un largo etcétera ... series buenísimas que verlas en España es un sufrimiento (o ya directamente imposible para una persona que trabaja).
 
yo tambien la había visto hace tiempo, la bajé del emule. está muy bien. lo mejor una ola gigante en jaws que se traga literalmente a un windsurfista....que acojone... a ver cuando hacen una peli de wind.
 
si es la de step into liquid, yo me la compre en estados unidos cosa de casi de año y medio y me parece que es bastante mala. Es solo mi opinion, pero las historias de los lagos o el tio de Malibu son un poco coñazo etc.
Para mi una buena peli de surf es thicker than water de Jack Johnson o tambien September Session, hace tiempo tambien estrenaron una en Estados Unidos que esta mucho mejor que Step into liquid y se llama Riding Gigants, aunque por el nombre parece,no es el tipico rollo de las olas gigantes que surfea el musculitos.
 
ahhh se me olvidaba criticar la banda sonora que es terrible, yo mejor propongo un plan alternativo como alquilar la de Blue Crash (creo que aqui se llama accidente azul o algo asi) y asi al menos salen chicas en bañador surfeando en Pipeline,je,je,je.
 
Puestos a pedir una peli de windsurf, hagamos un esfuerzo y propongamos un guion (resumido, claro) de como seria una peli de tematica windsurfista. ¿Se os ocurre algo?
Podria incluir entre los actores a Van Damme como hermano gemelo de Daniel Parres (algo parecidos, ¿no?) A ser posible que no sea la tipica peli de amateur que quiere competir a lo grande pero no tiene recursos y que el ligon de la playa es el mejor de todos y un fantasma, un broncas, etc (ya esta muy visto)
Ale, a pensar...
 
Buenas:

El club de la olas, la he visto y ya dos veces, me explico. La he visto en ingles (Version original) y Español. Por si os puede interesar, está colgada en el red y la podeís bajar con la mula jejeje

Cesar, lo de la peli de windsurf, no creas que no lo llevo pensando desde hace años..., Vamos de que que ví El gran miercoles (tb en la red jejeje)Pero como no tengo ni la más remota idea de como hacerla, ni nadie en mi entorno en ese sector, que me pique el gusanillo, pues como que no le he puesto nunca ese interes.

Eso sí si alguien la saca, fijo que la veo en cine. Es más la última que vi de nuestro entorno ha sido En el filo de la olas (tb en la red) y me molo muchísimo, es más hasta se me aceleró el ritmo cardiaco para todo el dia jajaja.

Bueno gente a pegare al coco, de como hacer y contactar con alguien del sector de la interpretación y producción cinematografíca.

Mucho viento de una vez, que no sopla ni para atras.

Charlie.
 
Volver
Arriba