El CWMM convoca 8qdd y 1 er.... Video oficial 8qdd...

mariucu

Totalwind Superhero
Mensajes
3.510
Puntos
0
Ubicación
Mar Mayor (Murcia) I ❤️ Lebeche!
Prueba2.jpg

8ª Quedada y 1er Slalom Trofeo de la Sal.
Antecedentes: El Club de Windsurf Mar Menor (CWMM) convoca esta reunión por y para windsurfistas y acompañantes.
Objeto: Siguiendo con las sucesivas quedadas y tratando de hacer piña dentro del Windsurf, y en concreto en el Mar Menor, presentamos la siguiente reunión: “8ª Quedada y 1er Slalom Trofeo de la Sal”.
Fecha: Fecha móvil, primer fin de semana de Marzo, sábado o domingo, con viento de más de 14Kn de lebeche visto un jueves a las 22h en la previsión forecast del windfinder en Cabo de Palos.
Previsión a mirar
La organización se reserva la opción de alterar la fecha por otros criterios.
[url=http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=115385720255751956984.00048f43d1b397ef9b896&ll=37.640114,-0.721686&spn=0.012183,0.01929&t=h&z=16]Lugar: El mismo de la 6ª quedada, gentileza de MN.(*)

¡¡¡¡¡NOVEDAD MUNDIAL!!!!! Habrá al menos 2 equipos…la Mitad norte del Mar Menor y la Mitad Sur del Mar Menor (***). ¡¡Ojo!! Nada de separatismos, esto es “sí y solo sí” para unir a todos los que navegamos en el Mar Menor, y los que quieran venir del resto del Mundo.
Todos navegando y pasando un muy buen día en la playa disfrutando de nuestro entorno y vuestra compañía. Siempre cuidando el medio ambiente.
Podemos organizar algo para comer… a gusto de todos con bbq cortesía del Club de Windsurf Mar Menor( herrajes). Para sazonar la bbq usaríamos sal de las salinas (Trofeo de la Sal) de San Pedro(Mitad Norte) o Playa Paraíso(Mitad Sur). Cada equipo tendría que traer un saquito de la sal de su zona… que sería el argumento del Trofeo de la Sal, el toque romántico.
Modalidad slalom individual y por equipos. Valen las [url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=52940&start=345]normas de la 6ªquedada.

Slalom individual: como toda la vida.
Slalom por equipos: habrá solo 2 equipos de 3 corredores cada equipo (***).
Los 2 equipos serán una selección (**) de la mitad norte y otra selección de la mitad sur del Mar Menor.
(**)la selección la hará cada equipo como crea conveniente( 3pax por equipo, conviene que haya suplentes).
El slalom individual y por equipos se realizara a la vez con una flota única(****), como acordemos en la playa. Intentaremos que sea un slalom downwind según disponibilidad de boyas.
(****)La organizacion dividira la flota si lo cree conveniente.
¡¡¡Ojo!!! no hay que ser profesional ni siquiera ser un maquina en los giros, lo importante es disfrutar , y para ello hay que participar.
(*)Podríamos plantearlo mas o menos así: los “Trofeos de la Sal” de número impar de edición se harían en la mitad Sur del Mar Menor, y los “Trofeos de la Sal” de número par se harían en la mitad Norte del Mar Menor.
(***) Si se presentan equipos de otras zonas geográficas podría haber más equipos.
Cualquier colaboración es muy bien recibida en términos de cualquier cosa que se os ocurra.

Enviar sugerencias etc. a [email]clubdewindsurfmarmenor@gmail.com[/email]

Precios de inscripción del Slalom, que incluye la tradicional pulsera marinera de recuerdo de las quedadas para todos los participantes y cerveza holandesa (hasta 34litros) gratis :
Socios del CWMM: 3€
No socios: 5€

INSCRIPCION EL DIA DE LA QUEDADA EN LA MISMA PLAYA

Los beneficios obtenidos se destinaran a adquirir material que haga más confortables las siguientes quedadas que organice el CWMM.
Buen viento a todos, nos vemos en el agua.
Organiza:
Club de Windsurf Mar Menor.
Si no nos conoces mira en este video que bien nos lo pasamos en la 6qdd...

http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&max-results=1

Que recuerdos mas buenos...
 
Trofeo de la Sal a falta de colocarle la inscripción. La inscripción se hará sobre una plaquita metálica marcada con laser.
lafoto-1.jpg


Estas serán la manera de desarrollarse la regata a falta de algún detalle de última hora:

normasslalom1trfeodelasal-1.jpg


Buen viento a todos.
 
IMPORTANTE :

Por motivos de legalidades con referencia a la próxima QUEDADA DE MARZO que organiza el Club de Windsurf Mar Menor.

Ponemos en conocimiento, y que conste en acta , que por marcos legales ; el club CWMM queda exento de cualquier incidencia,tanto de índole de la navegación u otros ( sea dentro o fuera del campo de la quedada),sea accidentes etc.

Ya que como bien se notifica es, una Quedada entre amigos socios y no socios del club CWMM, para pasar un día entrañable entre nosotros disfrutando de nuestro entorno y vuestra compañía.
Sabemos que todo marchara como las anteriores , sin incidencia alguna y pasaremos una reunión de lo mas divertida, con sorteos ,regalos y otras sorpresas aun por confirmar .

Sin mas, y poniendo dicha notificación en conocimiento de todos los que vais acudir a esta 8 Quedada y 1er Trofeo de la Sal, el CWMM os desea un buen viento a todos.

Esta escrito tiene fecha de miércoles 19 de Enero de 2011.
 
OLEEEEE!!!! Yo me apunto [000203E9.gif]

Ya empezaba a echarla de menos.... [meparto]
 
pues ya sabes yo si no se junta con la fallas intentare acudir y seguro que david tambien que llevamos un mono de agua que no veas.
 
No quiero ni pensar en cuanto se acerque Marzo ahí mirando las previs uuuh va a estar muy guapo nens!! El trofeo marvelous!
 
Año nuevo......quedada nueva!!!!!!!
Me gusta la idea de hacer sucesivas quedadas variando lugares. Así daríamos a conocer en mayor medida el buen ambiente que hay por todo el litoral Marmenoriense.
 
Eso no me lo pierdo!...hazle un hueco al equipo granaino que seguro que arrasamos...
A ver si lo hacemos como en Australia:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
!
Muy guapo el trofeo Mariucu...mil felicitaciones!...eso va a merecer la pena llevárselo a casa!...allí estaremos! [applaudit]
Será un placer volver a disfrutar de un día con los viejos amigos...Saludos
 
winderman dijo:
Muy guapo el trofeo Mariucu...mil felicitaciones!...eso va a merecer la pena llevárselo a casa!...allí estaremos! [applaudit]
Será un placer volver a disfrutar de un día con los viejos amigos...Saludos

El trofeo se queda en casa!!!!, pero grabado con el nombre del equipo ganador.
PRIMER TROFEO DEL CLUB CON SU AÑO DE FUNDACIÓN.
PRIMER EQUIPO GANADOR DENTRO DE LA PRIMERA QUEDADA DEL CWMM DE MANERA OFICIAL
Y........ PRIMERA VEZ (NO ÚLTIMA) QUE HAGAMOS UN LLENO ROTUNDO EN LA PLAYA!!!!! [heavy] [heavy]

Estoy deseando!
 
Bueno chicos, pues haciendo numeros gordos...y falta mucho todavia...

65 socios del CWMM (y subiendo [heavy] ) de los cuales vienen todos (pasaremos lista) [big-laugh] , que la mitad viene con un amigo, novia/o y mascota (total de 32personas) + 25invitados que ojala sean mas = estamos hablando de...
100tablas en el agua

Esto parece el cuento de la lechera y todavía falta mucha faena y mucho disfrute...

Siguiendo los consejos de nuestro amigo Victor de Valencia "mivicoco"...
Estamos buscando un grupo de 4 o 5 personas capaz de encargarse de la parte técnica de la regata: es decir determinar el recorrido, colocar y recoger las boyas, incluso que alguno del grupo este al tanto de las clasificaciones y resultados... Pero vamos "de andar por casa" porque todos ayudaremos, es buscar algo asi como un director de regata para repartir la faena. Las boyas etc las pone el CWMM.

Lo vamos a pasar pipa...
[windsurfing.gif]
 
mario como ya sabes yo no puedo confirmar la asistencia hasta que lleguen las fechas la semana del 14 al 20 de marzo las fallas me lo impiden(mas bien mi mujer)pero si necesitais que os ayude en algo no tienes mas que pedirmelo.
en caso de que se atrase y pase esas fechas o se pueda hacer antes contar conmigo para ayudar en la organizacion o controlar a los regatistas o lo que estimeis oportuno.lo de competir para mas adelante que todavia estoy aprendiendo jejeje.

un saludo desde valencia.
 
creo que la respuesta numero 3 a este post( un poco mas arriba), es interesante para leer....
surge a partir de una conversación con gente con mucha experiencia organizando regatas, y aunque lo nuestro no es una regata oficial, porque es una quedada y estamos en el Mar Menor (que es muy seguro) debíamos hacer un comunicado de esa índole.

Suerte a todos...

Muchas gracias Victor, particularmente me gustaria mucho contar con vosotros en el agua... pero falta mucho todavia, ya iremos cuadrado las agendas.
Gracias desde el Mar Menor.
 
Ya hay disponibles camisetas de la 8 quedada de Marzo y 1er Trofeo de la Sal

Los diseños de la camiseta los teneis abajo:

El precio de cada camiseta terminada es de 12€/ud.

La manera de proceder para el pago sería la siguiente:
Introducís en el número de cuenta del CWMM la cantidad correspondiente al número de camisetas que queráis. Si queréis 1 ingresáis 12€ y si queréis 5 camisetas ingresáis 60€.

Por tanto se paga por adelantado.

Número de cuenta del CWMM que corresponde a Caja Murcia

2043 0001 21 2007004793

En el ingreso debéis poner ( atención que esto es MUY IMPORTANTE)
Asunto: Pago camisetas Nombre completo y nick totalwind, y numero de las camisetas precedido por # y tallas de las camisetas.
Si no hay hueco suficiente: nick del foro y tallas:

Por ejemplo:
Pago camisetas Luis Fernandez- Lopo # 2 tallas S y L
……..en este caso el ingreso seria de 24€
o
Lopo S y L si no hay hueco.
......ingreasaria 24euros


Esperaremos a hacer el encargo de las camisetas hasta el 22 de febrero. Ese día cerraremos las líneas y haremos la compra, y la llevaremos a imprimir. Las camisetas se entregarían el día de la 8qdd en la playa principalmente.


Espero que os gusten los diseños, son obra y arte de Cesar- elgrillosurfero, para 'el muchas gracias de verdad...


CAMISETAS-1.jpg
 
Atentos todos los socios del CWMM a los mails que se os van mandando a vuestros correos particulares, que van cargaditos de información muy importante y detallada.
En el foro se informa a nivel general a todos los usuarios, sean socios o no!!!
 
Las camisetas son la caña!!!! Gracias César, Mario, Funes, colaboradores, y todos los que hacen posible estas quedadas.
Es un lujo contar con el equipo de gente que tenemos, implicados e ilusionados por sacar este proyecto tan ambicioso y costoso desde 0, a la vez que dedicados al máximo a la labor de hacer todo de manera voluntaria y sin ningún ánimo de lucro, tan sólo el juntar el máximo número de riders en la playa y pasar el mejor de lo ratos.
ESTO ES DEPORTE, SEÑORES.....

GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!
 
Si si si! la t-shirt ya esta aquí! ou yeah y mu guapa, muchisimas gracias de nuevo a Cesar elgrillo!
 
Ou Yeah!!!! El pago de mi camiseta ya está hecho!!!!

No os dejeis para última hora los pagos de las camisetas, que el hacerlas se lleva su tiempo y cuanto antes esté la pasta, será mejor para todos.

El nº de cuenta e información está unos mensajes más arriba.

Un saludo.
 
Volver
Arriba