El domingo empieza el horario de verano !

SI!!! a las 2 seran las 3 no?? vaya mierda [muro] una hora menos para dormir [crybaby] [crybaby]
Ya la podrian dejar asín!! 😁 [saludo]
 
Pero de qué os quejáis?!?!?!??!?!?!?! Al fin podremos hacer cosas por la tarde sin pasar pena de que se vaya el sol: navegar, bici, escalar....... calor y solete!!!!
 
Javi#10 dijo:
elpasky dijo:
Estoy de acuerdo Lida, ahora comienza la vida después del curro. [ojos2]
Pero...hay vida despues del curro??? [ojos2]

Yo salgo de clase a las 9 asi que no me cambia demasiado... [crybaby]
yo salgo de currar a las 15:00 y si no tengo clase me da la vida para navegar hasta las 20:30 (de momento)
 
Yo hoy lo he estrenado bien. Sesión de freestyle hasta las 20:45 [platano2] [platano2]
 
Este verano pasado (nosotros ya estamos en otoño aqui en el sur [crybaby] ) en Argentina implementarion el horario de verano que hacia muchisimos años que no se hacia y realmente fue ESPECTACULAR pudiendo navegar despues del laburo hasta las 21:00 hs!!

A aprovecharlo al maximo!!!
 
viva el orario de verano! odio ir a coger olas o acer wind, y tner q salir del agua a las 6:15 de la tarde.... aora qedo a las 7 pra ir a la playa, y meternos el ultimo baño!


Por cierto... que sepan que esto del cambio de horario no sirve para nada, hay estudios que demuestran que no se ahorra nada de energia con este metodo.... asi que parece que dentro de poco decidiran un orario fijo (unos cntos años en teoria)... yo espero que sea el horario de verano! [platano2]
 
dani152 dijo:
SI!!! a las 2 seran las 3 no?? vaya mierda [muro] una hora menos para dormir [crybaby] [crybaby]
Ya la podrian dejar asín!! 😁 [saludo]

jajaja sisi vaya mierda una hora menos de dormir...
PEROOO mirate el lado buenoo!! una hora mas de navegar!!!! [ojos] [ojos]
 
Raro el dia que aguante el viento hasta las 19:00. pero si aguanta, por lo menos hay luz.
 
Volver
Arriba