El Ebro

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Aquí recopilaré la info dispersa sobre el Ebro adquirida de diversas fuentes del foro.

Folleto sobre el Románico en Burgos y Palencia. Una buena opción para los viajes al Ebro o Aguilar.

RomnicoBP1.jpg

RomnicoBP2.jpg

RomnicoBP3.jpg

RomnicoBP4.jpg

RomnicoBP5.jpg

RomnicoBP6.jpg

RomnicoBP7.jpg

RomnicoBP8.jpg

RomnicoBP9.jpg

RomnicoBP10.jpg


Valdebezana1-1.jpg
Valdebezana2.jpg
Valdebezana3.jpg
Valdebezana4.jpg
Valdebezana5.jpg
 
Jot, o quien pueda contestarme:

¿Hay algún alojamiento chulo por alli?¿Qué tal de precio? Sigo sin ir, y ya de este verano no quiero que pase...había pensado en irme con mi novia y para eso buscaba algún alojamiento chulo y baratillo...En su dia vi algo de unos bungalows que había si on me equivoco, a modo hotel, y estaban muy muy bien,pero no recuerdo cuales eran.
¿Alguna sugerencia más?
Saludos
 
Que pasa KONO cuanto tiempo.

Tienes el Conchita con bungalows y habitaciones en Campoo de Yuso 942-77 83 51. Pregunta por Javi y dile que te haga precio windsurf. Lo más barato para 2 son las habitaciones. Los bungalows creo que salen por 90 para 4 personas mínimo.

También tienes un albergue que está bastante bien, barato y buen desayuno. http://www.alberguecorconte.com/

Hay más opciones en pueblos colindantes si buscas por el foro. Pero lo más cerca es eso. A pié de pantano.
 
Mierda! Te habia mandado un privado ya...
Sisi, he visto que el Conchita tiene alojamiento..¿web tiene?
¿Cómo son las habitaciones?Porque lo que tu pusiste en el reportaje era un bungalow no?
 
No, creo que no tienen web.

Las habitaciones del Conchita son:

Una cama de muelles, una ventana, la tele y un baño con ducha...

sí, Las fotos eran los bungalows.
 
Vaya vaya .... como se modernizan. Las habitaciones hasta parece que las han pintado y puesto mas monas no? [smilie=gaydude.gif]
 
Vaya con la web.. parece un parador! aquí el que no corre vuela..
 
Hola a todos, me uno al mensaje de Kono, ya que este verano me gustaria subir a conocer aquello, y la fecha que tengo prevista es la última semana de Julio, y me gustaría saber varias cosas si sois tan amables:

1º- El hotelito este de Conchita decis que esta a pie del pantano? o sea que la zona de salida al agua se puede hacer desde alli mismo o hay que trasladarse en coche a algun otro lado???

2º- para dejar el material en el hotel tienen algun sitio o te dejan subirlo a la habitacion o como lo haceis???

3º- Entre semana va gente a navegar o estare mas solo que la una???

Gracias, saludos.
 
Por cierto, veo en google earth que justo al lado esta el balneario corconte, que me podeis decir de el??? caro, barato?? puede ser buena opcion en caso de pinchazo no???
 
El Conchita está cerca, pero no en la línea de agua. Tienes que recorrer como 2 km. para llegar al agua en coche. También se puede ir andando perfectamente.
El material se queda en el coche. Si puedes mejor dentro, pero si lo dejas en la baca no pasada nada. De momento nadie ha tocado nada. Pero si te preocupa, te hacen sitio en una nave que tienen al lado para dejarlo. Subirlo a la habitación es imposible. A lo mejor en las chabolas si que se podría meter, pero no merece la pena.
Si hay previ, suele ir gente siempre entre semana, pero eso es relativo... ya me entiendes.

El balneario es un poco tétrico... lleno de ancianos... del año la polca, etc. No es lo más recomendable para seducir a la churry, si es por lo que lo preguntas [ojos] . Para eso hay sitios mejores.
 
Jajaja, pues si, si que lo decia para seducir algo a la churri pero bueno..., el conchita si decis que esta bien , me fiare y si finalmente voy intentare reservar por alli, igualmente si me decido a ir ya me contareis como llegar a la zona de salida al agua, gracias
 
JoseM dijo:
No es lo más recomendable para seducir a la churry, si es por lo que lo preguntas [ojos] .

Depende, para ligar con las hijas de ZP es perfecto.


Jot dijo:
Cuenta la leyenda que a ese Balneario iba Franco a darse friegas, aún lo conservan como en la época. .

Seguro que se las daban con la mano incorrupta de santa Teresa que guardaba en la mesilla el generalísimo.
¿Ves lo que te digo? Perfecto para gente.....radical.
 
Jot dijo:
Cuenta la leyenda que a ese Balneario iba Franco a darse friegas, aún lo conservan como en la época. La noche creo que sale por unos 80 Pavos.

Esas friegas no las darian el "Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios" ?? [smilie=gaydude.gif]

Yo no he estado pero Esther me dijo que olía chungo!!!
 
Bueno me quedo finalmente con el conchita mas que nada porque me vale 24 euros noche y el mirador ese 75 y la cosa no esta para tirar cochetes, fecha reservada del 26 al 28 de julio espero que me acompañe el viento.... sino será buen momento pàra conocer santander.
 
Pues si, es lo que tengo entendido del balneario. Creo que por las noches se pasea franco por los pasillos haciendo chirriar un viejo triciclo...ñiki, ñiki, ñiki [sorprendido]
 
Volver
Arriba