Como todo el mundo yo también me he visto afectado, pero pensándolo fríamente, también todo el mundo sabe que descargar música y/o videos es algo ilegal e incluso ilegítimo, para los creadores y artistas. Lo que nos están diciendo es:
-Si quereis ver una peli, la comprais o vais al cine
-SI quereis escuchar música, o os tragais la publi de youtube y spotify, o comprais el disco
-Si quereis ver porno, buscaros una novia
-etc...
Sin embargo, la sociedad escandalizada hace ruido al grito de...
-Madre mía ya no vamos a poder robar más ni ver de gratis cosas que tendríamos que pagar, puta sociedad, luego a un asesino le caen menos años que al dueño de megaupload. El dueño de Megaupload está también imputado en blanqueo de capital. Y ya puestos a mostrar un ratio de indignación, en la red social Tuenti, en solo 3 días se han formado páginas con 300.000 supporters contra la ley esa. No he visto tal movilización ni en el asesinato de Marta del Castillo, ni en uno de ETA.
El problema está en la sociedad y en los valores. Si hace 15 años contamos lo que está pasando ahora una persona diría, bueno es normal, no se puede robar no?
Sinceramente, tengo cosas más importantes que preocuparme en plena época de exámenes, que si me quitan de mi "derecho" de ver pelis gratis.
Saludos