El fin de la revista Fuerza 7 -Ya no se va a publicar más ..

Este post está contribuyendo a la desaparción de los libros, las revistas y cualquier edición impresa. ¿Os habéis dado cuenta el nivel que está alcanzando la prosa? Con las últimas aportaciones de Rafael estamos rozando las cotas más altas que he visto en este foro. Está claro, el espírutu de F7 sigue vivo. [bow]
 
Pues yo que quereis que os diga? que si hubieran sido más serios y menos interesados quizá se hubieran mantenido.
Se han ido manteniendo de la cantidad brutal de publicidad que tenían contratada, más que de las ventas.
Y me tocaba las narices pagar 4 euros por una información bastante escasa de lo que me interesaba, y pagar por ver publicidad, como que no.
Cualquier revista de coches, motos, bicis, etc,etc, por un importe inferior dan mucho más contenido.
Yo hace tiempo que dejé de comprar esta y la Surf a Vela, y que conste que no me alegro, ¡faltaria más!, pero no la voy a echar de menos.
Un saludo.
 
VACADIA dijo:
Pues yo que quereis que os diga? que si hubieran sido más serios y menos interesados quizá se hubieran mantenido.
Se han ido manteniendo de la cantidad brutal de publicidad que tenían contratada, más que de las ventas.
Y me tocaba las narices pagar 4 euros por una información bastante escasa de lo que me interesaba, y pagar por ver publicidad, como que no.
Cualquier revista de coches, motos, bicis, etc,etc, por un importe inferior dan mucho más contenido.
Yo hace tiempo que dejé de comprar esta y la Surf a Vela, y que conste que no me alegro, ¡faltaria más!, pero no la voy a echar de menos.
Un saludo.

A ver se necesita publicidad para poder editar una revista de un deporte minoritario , cualquier revista de coches ( hasta la mas cútre ) vende 10.000 veces más que f7 .
Conozco a la gente de f7 y es una pena , está crisis esta terminando con todo y lo malo es que de esta revista vivían unas cuantas familias ,
 
jjviciana dijo:
VACADIA dijo:
Pues yo que quereis que os diga? que si hubieran sido más serios y menos interesados quizá se hubieran mantenido.
Se han ido manteniendo de la cantidad brutal de publicidad que tenían contratada, más que de las ventas.
Y me tocaba las narices pagar 4 euros por una información bastante escasa de lo que me interesaba, y pagar por ver publicidad, como que no.
Cualquier revista de coches, motos, bicis, etc,etc, por un importe inferior dan mucho más contenido.
Yo hace tiempo que dejé de comprar esta y la Surf a Vela, y que conste que no me alegro, ¡faltaria más!, pero no la voy a echar de menos.
Un saludo.

A ver se necesita publicidad para poder editar una revista de un deporte minoritario , cualquier revista de coches ( hasta la mas cútre ) vende 10.000 veces más que f7 .
Conozco a la gente de f7 y es una pena , está crisis esta terminando con todo y lo malo es que de esta revista vivían unas cuantas familias ,

Pues claro que es una pena, pero como cualquier otro negocio de otro sector. No te olvides que es un negocio, y como cualquier negocio se tiene que intentar gestionar bien.
Pero yo me pregunto: los editores de estas revistas ¿no ven las críticas hacia ellas en los foros? ¿pusieron remedio?
En cualquier otro negocio, si un cliente se queja por algo, puede ser porque es un tocapelotas, pero si se quejan muchos, lo mejor es plantearte lo que estás haciendo.
La publicidad les baja, ¿se han planteado quizá el motivo?
¿la crisis? o será que apenas venden revistas y a los anunciantes no les sale a cuenta invertir en un medio que apenas se vende y su impacto publicitario es mínimo?
Quizá sea el pez que se muerde la cola.
Un saludo.
 
En este caso no hay pez que se muerda la cola y si un pez llamado crisis y si no fijate en air comet .... O en los 4 millones de parados .
DE todas formas recalco que somos un deporte minoritario del cual es muy difícil vivir .
 
Lo que esta claro es que si a una revista le falta la publicidad que es de donde sacan para ir tirando la revista se va a pique. Pero esque detras de la revsta van las paginas webs que tambien tienen un apoyo en la publicidad. Asique de seguir asi puede que las webs vaya detras de F7
 
Velvo a ser yo ejejjee, la verdad es que no he recibido ningun comunicado de Fuerza7, llamo y nada, me siento estafado pague una suscripcion y solo me han dado dos numeros, son unos caraduras. [rambo]
 
Justo iba a preguntar aquí en el foro si sabiaís algo del próximo nº de F7, que aún no me había llegado... y me encuentro con ésto!!! joe no me lo puedo creer. Soy suscriptor desde hace 6 años o más y la verdad es que siempre me encantaba cuando llegaba el nº.

No creo que internet pueda sustituir a una revista, o a 1 libro, nunca en la vida. Por una razón sencilla: movilidad, para ver una revista no necesitas enchufes, ni redes inalámbricas, etc. Por eso llevo siempre en la furgo unos cuantos números, para cuando estamos parados esperando sin hacer nada, echarles un vistazo.

En cuanto al tema de la publicidad, es verdad que tenia mucha, pero, hoy en dia que no lo tiene? todo se basa en la publicidad y no hay que irse muy lejos, en un partido de fútbol los jugadores tienen publicidad hasta en el culo, o la misma liga, ya no se llama ni primera ni segunda división, sino liga "bbva" y liga "adelante" esta sociedad es así, hace falta ingresos extras y si viendo una peli en la tele nos tragamos 15 minutos de anuncios, estaba claro que una revista minoritaria iba a ser por el estilo... eso, o en lugar de 4 costaría 15 euros.
 
Si fuerza 7 ya no se va a publicar más, ¿por qué no dan de baja la página de suscripciones? No sé si estará dada de baja la pasarela de pago, pero si no es así me parece una estafa en toda regla.

http://www.windandfly.com/suscripciones
 
Pues yo sigo indignado, estafado y cabreado, me suscribi a la revista y solo me enviaron 2 numeros y el resto del dinero que????

Son unos sinverguenzas.
 
Pienso lo mismo que adawind, asi no se hacen las cosas, una verguenza!!! ni han dado la cara ni nada, q gente mas...... bueno mejor nada seria. [smiley_1140.gif]
 
Eso si que me ha fastidiado a mi también (lo de que no den la cara) después de 6 años suscrito, podrían haber enviado una carta, al menos explicando que han quebrado y que no me va a volver a llegar ningún f7... Si no llego a estar en totalwind, ni me hubiera enterado y estaría venga a darle vueltas a por qué no me ha llegado el último número.
 
No es una buena noticia para el mundo del windsurf.
Ojalá sea un hasta luego. O dar un paso atrás para coger impulso y volver con más fuerza... más Fuerza-7.
---
Edito esto último, por que acabo de leer todo lo que se ha escrito en este hilo y es que hay alguno que además de hacerse el "simpático" a costa de las desgracias ajenas, además es muy desagradecido.
Resulta que ahora alguno aprende a hacer windsurf por intenet, y confunde navegar de verdad con navegar y bla, bla, bla, y se piensa que es lo mismo. Y hace muchos años, ni internet, ni foros, ni tanta tecnología ni ostias de estas. Y muchos, muuuuchos, bastante le tenemos que agradecer al Fuerza-7 y al Surf a Vela.
Y mejor, hago honor a mi "avatar" y me callo. Y dejo de abrir la bocaza, que a veces estamos mejor callados.
 
Muy cierto Megatrón yo le debo mucha parte de mi aprendizaje a esta revista, de la cual seguro q si revuelvo x casa debería de tener el nº 1 del año 92 o 93 noestoy seguro, q compre siendo un chavalete (debe ser ya un número de coleccionista jeje)
Bueno eso q aprendí a trasluchar y a hacer mis primeros waterstarts y demás siguiendo aquellas míticas series de fotografías describiéndote el movimiento, y ni interné ni leches, aquellas fotos eran puro oro para los que comprábamos la revista...

Saludos a todos.......
 
Pues una verdadera lástima y opino igual que la mayoría: puro oro para cuando no habia internet, ni foros, ni nada de nada. Tengo números desde el noventa y tantos guardados como recuerdo. No se me olvidarán aquellos años de ojear la parte de "Técnica" antes de ir a navegar.

Buen viento.
 
No pienso que haya gente que se haga el "simpático" con desgracias ajenas. Yo he sido crítico con la revista porque creo que tenía muchas carencias y un precio elevado, pero no me gusta hacer leña del árbol caído y por ese motivo no he hecho más comentarios.
Por cierto ¿habéis visto el último número de Surf a vela? Es el más completo que he visto en mucho tiempo.
 
vicentjanuary dijo:
No pienso que haya gente que se haga el "simpático" con desgracias ajenas. Yo he sido crítico con la revista porque creo que tenía muchas carencias y un precio elevado, pero no me gusta hacer leña del árbol caído y por ese motivo no he hecho más comentarios...
Pues yo si pienso que hay alguna "bromilla" [fcp] Y NO es tuya.
Y cada uno que piense lo que quiera, y no pasa nada, faltaría más [egipto.gif]
Por cierto, he conseguido, de "casualidad" el último número de F-7.
Tengo los "veintitantos o treinta y tantos" primeros, y me falta alguno (pocos) de los "ciento y pico" restantes.
Como echo de menos el "pueñetero panfleto", que vuelva prontoooo!!! [crybaby.gif] .
 
luisete dijo:
Manuelvigo ¿¿te has comprado algun numero de la playkite, kiterock, etc???......

Coño, hoy he pillado uno, voy a leerlo... no he contestado antes porque estaba haciendo "Peti-pua" y las neuronas no me dan para tanto.
 
¿Alguien sabe si tienen previsto volver a editar el Fuerza-7?. Algo se había "comentado" que igual volvían.
 
Megatron dijo:
¿Alguien sabe si tienen previsto volver a editar el Fuerza-7?. Algo se había "comentado" que igual volvían.

No tiene pinta... en todo caso supongo que a los antiguos suscriptores nos mantendrán los números que nos faltaban por lo menos, no? De todas formas ya me he abonado a la revista inglesa.
 
Volver
Arriba