El forward más radical que recuerdo!!!

medusact

Totalwind Jedi
Mensajes
1.767
Puntos
0
Abro este post y pongo esta foto que acabo de ver por Facebook y me recuerda mucho la época de los 90.
¡¡¡¡ Con una Mistral equipo de raceboard!!!!! 3.70 m de eslora y 15 Kg de tabla.
 
una vez lanzada la rotacion con la inercia del bicho planchas un cuadruple forward sin sudar! [meparto] [meparto] [meparto]
US1111 no?
 
sos4l dijo:
una vez lanzada la rotacion con la inercia del bicho planchas un cuadruple forward sin sudar! [meparto] [meparto] [meparto]
US1111 no?
Efectivamente, tenía este video en cinta VHS y que recuerdos me ha traido al ver la foto.
 
Encontrado en internete!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[heavy] [heavy] [heavy]
 
navalex dijo:
Encontrado en internete!
¿Por que el propietario del video ha bloqueado para dispositivos móviles?
Que opción más rara ofrece youtube. :(
 
Esta secuencia con material de RSX (231litros, 15,5kg y 9.5m2 de vela) tampoco tiene desperdicio.

IMG_1126.jpg

IMG_1127.jpg

IMG_1128.jpg

IMG_1129.jpg

IMG_1130.jpg

IMG_1131.jpg

IMG_1132.jpg

IMG_1133.jpg

IMG_1134.jpg

IMG_1135.jpg

IMG_1136.jpg

IMG_1137.jpg

IMG_1138.jpg

IMG_1141.jpg

IMG_1142.jpg

IMG_1143.jpg
 
Recuerdo un doble vertical de Teriitehau (F-35 creo que era) en Pozo Izquierdo en los 90 que es de lo mas Heavy que yo he visto nunca....
El tipo se destrozó el tobillo.... [sorprendido] [heavy] [sorprendido]
No lo encuentro por youtube... pero creo que sale en la sección de piñas del video de About time Polakow (KA-1111).
Es impresionante....si alguien lo encuentra que lo cuelgue please!
Un saludo!
 
thormeno dijo:
Recuerdo un doble vertical de Teriitehau (F-35 creo que era) en Pozo Izquierdo en los 90 que es de lo mas Heavy que yo he visto nunca....
El tipo se destrozó el tobillo.... [sorprendido] [heavy] [sorprendido]
No lo encuentro por youtube... pero creo que sale en la sección de piñas del video de About time Polakow (KA-1111).
Es impresionante....si alguien lo encuentra que lo cuelgue please!
Un saludo!
Había un video de todos pros viendo en un bar el primer doble que fié el de teriitehau….. que bueno!!!!

El de RSX esta chulo pero es un speedloop…. muy chulo pero el de robby me impresiona más saltando en la ola.
 
Quizás algunos ya lo hacéis, yo acabo de darme cuenta y las fotos de neira las veo como una película,fotograma por fotograma,me explico:Centro la primera foto en el ordenador y acontinuación le voy dando a la tecla "Av Pag" que al menos en este mio es la tecla que está bajo la de la esquina superior-derecha.¡¡¡Ojo!!! no la dejéis pulsada que no da tiempo de ver nada.
El forward se ve tan rápido como ligero le deis al dedo.
Gracias por las imágenes [smilie=worship2.gif] Son brutales [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba