El gazpacho de Herminia

Nefastus

Totalwind Superhero
Bueno, al final lo ví claro, hace 23 años mi madre (Hermínia) me pasó la receta de su gazpacho, y desde entonces, nunca me falla... "un trocito de diente de ajo, medio o menos, un cuarto de cebolla, un trozo de pimiento verde, sal, poco vinagre, mucho aceite, algo de agua (fría), y tomates maduros y pelados"...El resultado ha sido SIEMPRE espectacular.....Anoche, tb [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Adjuntos

• P3290030.jpg
    P3290030.jpg
    42,2 KB · Visitas: 533
  • P3290029.jpg
    P3290029.jpg
    31,7 KB · Visitas: 532
  • P3290028.jpg
    P3290028.jpg
    69,4 KB · Visitas: 533
  • P3290027.jpg
    P3290027.jpg
    46,4 KB · Visitas: 532
Buenas Nefastus, Riquísima receta y sencilla 100% por algo se empieza, sí señor. [applaudit] [applaudit]
y ahora con la primavera y el verano entra de maravilla
Iniciativa culinaria es lo que falta en este foro!!, menos mal que algunos aportáis vuestro granito de arena.

Saludos.

Chacho, desde que aprendiste a subir fotos no hay quien te pare....jejeje

Nunca se me dio por hacer gazpacho, la verdad, pero si un día me decido ya se a quien preguntar. [sing]

shernandez dijo:
Q buena pinta, pero a mi para cenar no me mola mucho, cuando se bebe la cerveza? Antes o después? [shot]
Yo, es que si "almuerzo" luego el baño se me complica, por lo que suelo picar algo ligero y lo de la "comida" lo dejo siempre para la cena...Y la cerveza.....antes, y después, aunque yo tb soy mas de vinito [fcp]

Volver