El gran Miercoles, 18 Abril ( fotos )

javiervigo

Totalwind Jedi
Si la previsión se mantiene el miércoles en la fox puede ser un buen día, olas grandes, ya que el windgurú marca 7.5 metros y período 14 de noroeste con lo que supongo que en la playa podremos tener dos o tres metros de altura, viento de oeste 19 nudos a las 3 de la tarde y marea alta pero no una burrada, vamos que si se mantiene la previsión puede salir un bañazo, esperemos que no tiren mucha mierda por el río, y en el peor de los casos el que se anime a venir le dejo pegarse una ducha en el trastero al salir [meparto]

Habra que buscar algún sitio para meterse el Miércoles entonces, el oeste le pega bien a la playa de Bizocas, la que esta pasando la lanzada en dirección San Vicente, le pega sido-on de la derecha.

FD-DSCF2616.jpg

Adjuntos

• DSCF2629.jpg
    DSCF2629.jpg
    29,4 KB · Visitas: 332
¿Será realmente una tarde de treintaytantos Knots? [shot]
A pesar de la lluvia que dan habrá que intentarlo ¿no? [applaudit]
Yo creo que me meteré en mi vampírica Playa de Compostela, plagada de estacas y otras variadas trampas mortales... [aiba] . Si es cierto que entra de ONO es una buena orientación para aquí. Cualquiera que se quiera apuntar que avise [000203E9.gif]
[saludo]

Pues en la fox por la tarde de viento al principio justito para 5.2 luego bien, lo malo es que los 7 metros de ola se convirtieron en medio metro muy desordenado y bastante onshore, lo jodido era que en los primeros 500 metros debido al agua dulce del río y al aceite y la mierda que había, el agua estaba como un espejo y no podías predecir las rachas de viento, un poco incómodo meter los pies en los straps y que patinara el pad pero bueno es lo que hay, la peña no paga por darse baños de lodo, pues aquí te los das gratis [meparto] [meparto] [meparto]

javiervigo dijo:
...tarde de viento al principio justito para 5.2 luego bien, lo malo es que los 7 metros de ola se convirtieron en medio metro muy desordenado y bastante onshore, lo jodido era que en los primeros 500 metros debido al agua dulce [...] y la mierda que había, el agua estaba como un espejo y no podías predecir las rachas de viento, un poco incómodo meter los pies en los straps y que patinara el pad pero bueno es lo que hay, la peña no paga por darse baños de lodo, pues aquí te los das gratis [meparto] [meparto] [meparto]
Es increible que a tantos kms de distancia podamos decir prácticamente lo mismo.
Aquí no resbalaban los straps y con 5m. íbamos de sobra JaviLois (él con 4,7) y yo.
Nos pegamos una buena sesión mini (hubo un parón de viento, luego volvió a soplar fuerte, se volvió a quedar y ya nos fuimos).
Lo mejor: terminar de comer tranquilito en casa con la family , bajar, montar el material y navegar debajo mismo de casa; terminar, recoger, subir y ducharte en casita al calor del hogar [smiley_1140.gif] [sing]
Un placer rememorar aquellas navegadas de hace 25 años, cuando no teníamos coche (ni falta que hacía) y este era nuestro único spot [shot]
[saludo]

Ahí os ganamos, yo puse una ducha con agua caliente en el garaje para que después de endulzar el material te puedas sacar el aceite del traje y el cuerpo al terminar y así no subir a casa con el traje y mojar o llenar de arena la casa, con lo que me libro del calor del hogar [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [meparto] [meparto]
Lo que si que me parece de coña es lo de la previsión de mar, como puede ser que falle tanto la previsión, que no había una mierda de ola y estaban en plan alerta roja por mar de fondo.

Para mi la de hoy fue una tarde COJONUDA, navegar debajo de casa como hace 26 años no tiene precio, menos mal que con mejor material y con un traje de neopreno,jajaja, yo con 4.7 y 99 litris iba de cine, bueno, a veces un poco fuerte de massss, el agua tenia un color raro y el olor tampoco era muy agradable, sobre todo lo note cuando llegue al club y me metí en la ducha con el neopreno puesto.

Esperemos que se repita pronto que así da gusto!! [heavy]

javiervigo dijo:
Ahí os ganamos, yo puse una ducha con agua caliente en el garaje y así no subir a casa con el traje y mojar o llenar de arena la casa,
Pues muy mal por tu parte, quien te hizo esa instalacion?? [sherlock.gif] habiendo un fontanero aquí en el foro, tu lo que tienes que hacer es meterte en la ducha con el neopreno puesto y lleno de arena y algas, que se te atasque el desagüe y trabajo para mi... [smiley_1140.gif]

Ayer también navegaron por la zona d San Vicente ( O Grove ) y por lo que se ve no había mucho mar, normalmente en esa playa si esta grande en A Lanzada suele haber una buena orillera.

http://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2FPHOTOSURFBRARDII%2FWINDSURFENOCARREIRO18042012%23slideshow%2F5733045697069786066&h=8AQGIPloI

IMG_0403.jpg

Volver